danelectro echo

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

danelectro echo

Mensaje por koskolva »

andaba buscando algún pedal de reverb / echo y me he encontrado con esto:

http://www.thomann.de/es/danelectro_dte ... geraet.htm

alguien sabe qué tal? quiero decir que por ese precio ya se que no será una maravilla, pero a ver si merece la pena.

actualmente tengo un boss rv2 y bueno.. deja BASTANTE que desear, aparte de meter una ruidera de cojones cada vez que lo enchufas...

me podeis aconsejar alguna reverbe decente por no mucho más de 100€? tengo ya un dd20, así que el tema de delays lo tengo solucionado, aunque no me importaría tener un delay analógico independiente del dd20, así podría hacer sound on sound con delay... :mrgreen:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Tienes el EHX Holy Grail en Thomann por poco más de 100 euros, y como pedal de reverb es bastante decentillo...

http://www.thomann.de/es/electro_harmon ... _grail.htm

Otra opción barata para Echo-Delay es el Rocktron. Este no lo he probado, pero he oído por ahí algunas opiniones de gente con criterio que dicen que es una opción muy interesante, calidad-precio contrastada!

http://www.thomann.de/es/rocktron_short ... ldelay.htm

undefined
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

gracias!

a ver si me paso por alguna tienda y les hago sacar todos los que tengan para probarlos...

el EH me tienta...
pupille77
usuario

echo

Mensaje por pupille77 »

Yo el Reel Echo es el que más uso. Me gusta mucho como suena, cálido como uno de cinta pero más cómodo. Ahora bien, me hace mucho ruido. Para grabar está prohibido...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

el holy grail va muy bien. :dedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: echo

Mensaje por koskolva »

pupille77 escribió:Yo el Reel Echo es el que más uso. Me gusta mucho como suena, cálido como uno de cinta pero más cómodo. Ahora bien, me hace mucho ruido. Para grabar está prohibido...
Eso del ruido no me gusta... gracias por avisar...

Los delays los llevo aparte, el dd20 lleva simulador de cinta, con opción de 2 cabezales, y no está mal conseguido el efecto, para directo suficiente. Para grabar usamos un space echo de roland de los de verdad :mrgreen:

Lo que quiero es reverb pura y dura, que mi ampli no tiene, y que enchufada y con la guitarra en silencio no simule el despegue de un F15...
Responder

Volver a “EFECTOS”