Logic+Ezdrummer en Mac

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Oskar
usuario
Contactar:

Logic+Ezdrummer en Mac

Mensaje por Oskar »

Salud a todos.
Mi cuñado tiene un problema con el Logic y el Ezdrummer en su Mac
Hace un tiempo que andaba buscando un programa para baterias y despues de ver el EZ ( a mi me funciona bien en PC con el Nuendo) en mi casa, decidio bajarse alguno de estos ( entre ellos el EZ y el Adictive) para probarlos antes de comprarlo.
El problema es que cuando arrastra una pista midi de bateria en el Logic ( es original el programa) para hacerlo sonar por el EZ, directamente se le cierra el Logic. Sin embargo creando una pista nueva, y grabando una pista nueva de bateria funciona todo bien.
Es un problema porque estaba intentando hacer sonar las baterias ( por el EZ) de canciones viejas, para mejorar el sonido, y ahora no le deja abrirlas.
Se ha de configurar de alguna manera en especial??
Se tiene que dar a una pista midi una salida hacia el EZ ( como en el Nuendo, por hablar de algo conocido para mi)?? Como y por donde?
Alguien usa mac+ logic+ EZ?

Gracias de antemano :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

qué versión de Logic es?

Logic es el rey de los bugs :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Hola chota ;) , no estoy seguro ( esta semana no coincidimos en los turnos de trabajo y cuando yo plego, el empieza) pero si no me equivoco lo compro hace unos dos años. Creo que es la version 6.??
Si consigo pillarlo ya lo confirmare.
Lo de bugs, me imagino que son fallos del sistema, no? . Tenia entendido que logic era de lo mas fiable y estable... :tasloco:

Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

confirmo: Logic audio 6.3.1 :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no he entendido bien:

tiene un tema antiguo grabado, coge el EZD y al introducirlo como plug in se cierra?

debe ser un bug... tiene parches oficiales aun por descargar? me refiero a los que hace Apple para mantener el software en forma.

nuestros programas de un día para otro no funcionan en Leopard, sólo los úiltimos en salir pero los demás hay que construirles un nuevo instalador :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

A ver.. no me quiero equivocar ( y como no nos podemos poner en contacto durante el dia, pos aun mas dificil :jiji: :jiji: )

Creo que abre un tema antiguo con logic.
Crea una pista nueva y la asigna al EZ como Audio instrument ( creo, que yo en logic no estoy mu puesto)
Arrastra la pista de la antigua bateria a la pista asignada al EZ.
Supongo que la hace sonar y la configura a su gusto.
Guarda el tema.
Al intentar abrir el tema de nuevo, se le cierra el logic directamente.

Sin embargo, si intenta crear un tema nuevo, creando las baterias desde el principio ( y las demas pistas) y lo guarda, no tiene problemas para volver a abrirlo.

Lo jodido es que como le gustaba, empezo a pasar temas antiguos guardandolos con las baterias nuevas y ahora no tiene cohones de volver a abrirlos ( y seria una faena volver a montarlos todos de nuevo :censurado: :jiji: :jiji: )

Creo que ya ha desinstalado el ez para ver si recupera algo. De todas maneras, me esperare a poder hablar " en directo" con el, y que me explique con mas detalle.

Gracias xota ;) :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tiene toda la pinta de ser un bug de Logic :roll:

yo probaría con Addictive drums

puede ser también que la gente de toontrack haya metido un dispositivo antipiratería que provoque eso. Hay muchos productos que están haciendo eso hoy en día, en cuanto se modifica el código o el instalador se activa y hace cosas raras
a mí me molan las Gibson

Responder

Volver a “Software”