Básicamente hice una apuesta muy grande, por cambiar mi vida. Quería terminar mis estudios para irme a estudiar fuera. Un inicio titubeante del curso académico hizo que me juntara para septiembre con una paquete curioso de asignaturas. Con toda mi ilusión me preparé las asignaturas y lo luché lo mas grande. No lo conseguí y me he quedado con 3 asignaturas para terminar.
A raiz de esto, le he cogido un poco de tirria a la guitarra (marcharme a otra ciudad conllevaba la busqueda de grupo), o no me apetece tocar, o echo veinte minutos (tampoco tengo muchísimo tiempo).
Hace unos años terminé mis "estudios" de guitarra clásica, y antes de terminar se nos quedó una obra colgada. Era el concierto para tres guitarras en la menor de Vivaldi. Conseguimos estrenar los dos primeros movimientos, pero como he dicho, se quedó incompleto.
Esta noche las cosas han cambiado. Hablando con una amiga (mi cantante) que esta estudiando fuera, y me ha picado para que escriba algo. Me ha dicho JuanFra.... FaM y no te digo mas.
Curiosamente he vuelto a hablar con uno de mis dos compañeros de guitarra, y le he echo una propuesta musico-sesuarl, para volver a juntarnos a terminar el concierto.
Ahora mismo estoy emocionado, con ganas de ponerme a tocar, no me pongo porque estan durmiendo en mi casa y no se ni donde esta la partitura. Me encuentro un puñao feliz.
Gracias a todos por leer el tocho