Cambio de pastillas en mi strato deluxe

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Kurcob escribió:Si esperais unos dias a que monte las suhr os cuento, mientra echadle un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nKkFb5HQwxo
las demos que incluyan Komet son descalificadas automáticamente por el jurado.

Häussel

echadle huevos y vais a flipar
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Jajaja... te pasa como a todos. Yo la verdad es que no lo tengo muy claro, pero un buen amigo me insiste que me pille las V54.

A ver que ocurre... :roll:
El Pacifica
usuario

Mensaje por El Pacifica »

Cesar, ya te he dicho... pillate las V54.

En tu combinación de maderas es la mejor.

He tenido de cuasi tos los modelos que hablas.

Las V60LP, en mi exStrato de aliso y palorrosa, no me iban demasiado, muy modernas, y con mucha salida, no me daban el tono más clasico que buscaba, eso si, para limpios muy muy gruesos y saturaciones son excelentes.

Las cambié por las V54 y mucho mejor, tienen menos salida, y son mas controlables para el aliso. En limpio mucho mejor. En saturado, claro menos chicha, pero van mucho mejor que las Fralin. Suenan mas redondas. Encontré el equlibrio entre sonido strato clasico y moelno.

Sin embargo las V60LP las instalamos en una Strato de Fresno y Arce (por cierto de 1979) y tio.. rockanrol puro.. vaya combinación, lo oscuro de las pastillas equilibran a la perfección con lo brillante del fresno y arce, y los limpios son muy claros y equilibrados, y tiene una mala leche con gain que no veas. Eso si... la madera tiene 30 añitos... supongo que algo hará.

Las Fralin, las BS, son las que te puedo decir, para saturados mu bien, para limpios gruesos tambien, son como muy 60, no se... no me van mucho, esas las he probado con aliso.. no con fresno, que me imagino iran mejor...

Si quieres tener un sonido en tu deluxe de fresno, que te valga pa to... con un equilibrio entre clasico y moderno, y que tire bien de distorsion, las V54 sin duda.

Es mi opinión, si no os gusta, la cambio.

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Jajaja... no hace falta que cambies na, hombre. :dedo:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

XotaDelica escribió:
Kurcob escribió:Si esperais unos dias a que monte las suhr os cuento, mientra echadle un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nKkFb5HQwxo
las demos que incluyan Komet son descalificadas automáticamente por el jurado.

Häussel

echadle huevos y vais a flipar
Haussel?¿? por cuanto sale el juego?¿?¿
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Joder que buena pinta, Xota... gracias por la info.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues yo le acabo de poner uns Fralin Blues special 7% y Bassplate a mi Strato Standard USA y sorprendentemente no me gustan como suenan!

No se si sera por el aliso o no se que ostias pasa,pero no me van!

Estoy fustrado la verdad!Creia que iba a ser la bomba y ...........nada!!

No suenan bien cuando tocas saturado!No se que coño les pasa que suenan flojas!

Sera que me las a instalado mal en luthier?

Invito a cualquier persona de Alicante a que se pase por mi casa y la pruebe a ver que le parece!Sere yo que tengo una PAF en cada oreja??

Me estoy volviendo loco con el cambio de pastillas este! :tasloco:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

fuzzman escribió:Pues yo le acabo de poner uns Fralin Blues special 7% y Bassplate a mi Strato Standard USA y sorprendentemente no me gustan como suenan!
Me has roto macho, yo que venía todo feliz a comentar que a falta de padrón he encargado unas Fralin Blues Special con su baseplate para mi Strato Standar USA, y patapum, me encuentro con esto :llanto:

Esperemos que sea una cuestión de gustos, aunque después de escucharlas en muestras no sé que decirte con eso de que suenan flojas. ¿Has comprobado la altura a la que están las cuerdas?.

No me queda más que desear que nuestros gustos sean radicalmente opuestos. :hedicho: :mrgreen:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Ya está decidido: me pillo las suhr V54. En principio voy a ver como salen pidiendolas a USA... por cierto, alguien sabe como va el tema de las aduanas y si me haran pagar algo?¿

Saludo
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Si el pedido incluyendo gastos de envío pasa de los 200 euros es casi seguro que tendrás que pagar el debido 17%. Si no llega a los 200 es una lotería.

En principio si pides solo las pastillas no llega a los 200.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Ludwig, te recomiendo que se la pidas a Toni Fayos, que a lo mejor te va a salir casi igual y te ofrece garantias, ademas de la posibilidad de cambiartelas por otras si no te convencen. Un trato realmente exquisito :dedo:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Ajedrol,mi strato es de aliso y diapason en arce.He probado a subir y bajar la altura de las pastillas pero nada,no me gustan!

En limpio suenan bien,quiza excesivamente bien,demasiado brillo para mi!Pero en saturado todo ese brillo se me vuelve chillon hasta casi la estridencia!

Lo he comentado a mucha gente y alguno me ha dicho que las blues Special van bien con el fresno y las Vintage hot con el aliso.

Yo desde luego ya estoy pensando en cambiarlas.Voy a darles una semanita mas de pruebas y si no pues a cambiar se a dicho!

He escuchado en la paguina de Seymour duncan los samples que hay y eso si que me suenan bien.Me ha gustado mucho las Custom Staggered SSL-5.Sera porque no suena muy a Strato y se parece mas a unas P-90's o no se!De todas formas todos los samples me gustan mas que como suenan las Fralin!

Mirad vosotros la paguina a ver que me decis!!
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Kurcob escribió:Ludwig, te recomiendo que se la pidas a Toni Fayos, que a lo mejor te va a salir casi igual y te ofrece garantias, ademas de la posibilidad de cambiartelas por otras si no te convencen. Un trato realmente exquisito :dedo:
Yo también se las compraría a Toni. Te vas a ahorrar unos 30€ en el caso de que no te pillen en aduanas, pero como te pillen... te saldrán a lo mejor más caras...
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Ok... ya vere que hago, pero como deciis da mas garantia pillarlas aqui aunq salga algo mas caras.
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Pues nada, ya se las he encargado a Toni. Os contare cuando lleguen...
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Pues ya llego... un 10 para Toni Fayos por todo. Cuando tenga un rato pa ponerlas ya os aviso. :dedo:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

¿has podido ponerle ya las pastillas a tu deluxe?
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Pues si... pero hasta esta tarde no podre catarla; me la está poniendo un buen colega, porque no soy muy amigo de electronicas...

Luego os cuento. :dedo:
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

No había visto este post!
:shock:
El Pacifica escribió:Sin embargo las V60LP las instalamos en una Strato de Fresno y Arce (por cierto de 1979) y tio.. rockanrol puro.. vaya combinación, lo oscuro de las pastillas equilibran a la perfección con lo brillante del fresno y arce, y los limpios son muy claros y equilibrados, y tiene una mala leche con gain que no veas. Eso si... la madera tiene 30 añitos... supongo que algo hará..
Por alusiones... :mrgreen:
Púes si,le pusimos las V60Lp a mi Strato (Stratofurcia según Pacifica),y la verdad es que estoy encantado! La definción es tal como la hace Pacifica; deciros que ahora la enchufo en mi Cornford Hellcat, y aguantan perfectamente el canal saturado (que tiene gain por un tubo!),sin embarrullarse, perder definicion o el carácter Strato! De hecho, he recuperado esos tonos blueseros de las posiciones Strato ! Otra cosa que funciona muy bien con ellas,es el pote de tono, que permite jugar y matizar cojonudamente!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Holaaaaa;

Pues solo he probado durante 5 minutos mis nuevas shur V54... me dieron la strato el pasado lunes a las 10 de la noche, y el martes temprano he salido para Valencia (que es el lugar desde donde es escribo ahora).

Prometo cuando llegue darle algo más de juego :baba2: y ya os comento.

saludos
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Yo instalé ayer unas Lindy Fralin Blues Special con Base plate en mi strato American standard de aliso, el resultado es espectacular, la guitarra es otra. Unos graves poderosísimos y un sonido mucho más redondo y resonante, en los contras cabría decir que no suena tan "campaneante" como lo hubiera hecho con el modelo de menos salida, pero tirando de agudos en el tono se obtienen esos matices.

Las pastillas las compré montadas junto con un cableado y compañía de calidad en Acme, un diez para ellos. http://www.acmeguitarworks.com/
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Bueeeeeeno; pues ya he podido catar en profundidad las V54... solamente decir que mi guitarra ha mejorado un 200%. El sonido que ahora saco es strato de fender a mas no poder...

La verdad es que estoy contentisimo con el cambio... por fin tengo una guitarra de verdad, jejeje. :mrgreen:

saludos :dedo:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Por cierto, podreis verla en Andalucía en el especial de nochevieja de canal sur que grabamos ayer...

Hubo algun betico que vio un reflejo de apoyo a su equipo... jeje, pero yo soy del Recre.

Saludos again...
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Acabo de ver el topic! Yo te hubiera recomendado las Lollar Vintage Blonde. Las tengo un año ya y son algo increible! Pero las Shur son una excelente elección también! Disfrutalas! :dedo:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Gracias, ya lo estoy haciendo, jeje...

Buena recomendacion las Lollar; también las estuve viendo.

Un saludo
Responder

Volver a “Pastillas para...”