Pues resulta que el pasado día 3 de Noviembre los estuve viendo. Estuvimos desde la 1 y media haciendo cola, hasta las 7 y media que abrieron las puertas.
A las 8 y media, llegó el turno de Symphony x. Me sorprendieron, sobretodo el cantante y Michael Romeo, madre mia...me parece bestial como toca ese tío la guitarra...
Luego llegó el turno de Dream Theater, que fueron sorprendentes, aunque ultimamente se hayan pasado a un tipo de música más dura, creo que lo hicieron perfectamente. Petrucci...en fin, creo que jamás llegaré a ese nivel de virtuosismo, me encantó, además le pusimos una pancarta en la que pusimos que no nos matara con su pedalera de la muerte, y sonrió y me guiñó un ojo, ya que estavamos en tercera fila.
Myung, me pareció increiblemente bueno tambien, por no hablar del teclista y Portnoy...
Poco más que decir, salvo que desde mi punto de vista son el grupo con mayor formación musical en estos momentos, que son tecnicamente insuperables, o solo por unos pocos...
me encantó su concierto.
saludosss
Concierto Dream Theater
Concierto Dream Theater
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Es que el concierto de la plaza de toros hasta una semana antes se queria hacer en Elche y la sala se quedo pequeña... con la mala suerte que la plaza se le quedo grande para tan poco tiempo de organizarlo...
Si que tocan los jodidos... aunque es dificil asimilar su musica para muchos...
A pesar de la comodidad de la poca gente ese dia en la plaza, me gustaria verlos en una sala de aforo medio con buen sonido
Si que tocan los jodidos... aunque es dificil asimilar su musica para muchos...
A pesar de la comodidad de la poca gente ese dia en la plaza, me gustaria verlos en una sala de aforo medio con buen sonido
Es cierto, por aquella época yo sólo conocía un par de discos de dream theater, y al tocar temas que no me sonaban (bastantes) me dejaban bastante descolocado........, a lo mejor lo hicieron a caso hecho, pq fui con una antigua amiga a la que convencí (ni los había escuchado) y pasamos un buen rato sentados en las gradasaunque es dificil asimilar su musica para muchos
Yo fui a Durango el 4, Wardog
Ha sido la tercera vez que veo a los dos grupos, y Symphony estuvieron mal de sonido (una bola de graves horrorosa) y lo mejor la voz de Allen. Romeo está a puntito de cansarme porque son demasiados años tocando el mismo solo y está cayendo en "el síndrome Malmsteen" de no renovarse. En el último disco hay solos con estructuras calcadas a otros solos suyos.
Pero insisto en que Allen cantó como los ángeles, qué tio
Y Dream Theater, sencillamente, juegan en otra división. Están por encima del bien y del mal los hijoputas. Espectacular a más no poder! Un montaje de luces tremendo, y una pantalla detrás con proyecciones y video en directo de la actuación. Los últimos discos no me van, pero qué pedazo de concierto, joooooder
Ha sido la tercera vez que veo a los dos grupos, y Symphony estuvieron mal de sonido (una bola de graves horrorosa) y lo mejor la voz de Allen. Romeo está a puntito de cansarme porque son demasiados años tocando el mismo solo y está cayendo en "el síndrome Malmsteen" de no renovarse. En el último disco hay solos con estructuras calcadas a otros solos suyos.
Pero insisto en que Allen cantó como los ángeles, qué tio
Y Dream Theater, sencillamente, juegan en otra división. Están por encima del bien y del mal los hijoputas. Espectacular a más no poder! Un montaje de luces tremendo, y una pantalla detrás con proyecciones y video en directo de la actuación. Los últimos discos no me van, pero qué pedazo de concierto, joooooder
yo flipé cuando doblaban los solos el teclista y petrucci, realmente yo estaba esperando k me matase un rayo, y cuando llegué a mi casa, estuve apunto de coger la guitarra y mandarla a tomar por culo y dedicarme a otra cosa, pork visto lo visto...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.