A ver, yo no se mucho de estratos pero siempre he oido referirse por aqui a las highway como cutrecillas... Y viendo las especificaciónes me he encontrado con que estan acabadas en nitrocelulosa, al contrario que las american series, que van en poli.
¿Alguien me lo puede explicar? ¿Cual de las dos es mejor guitarra?
strato highway con nitro?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- javier vazquez güemes
- usuario
Higway1
Pues si, las nuevas Highway vienen acabadas a la nitro, pero solamente acabadas, o sea, las ultimas capas (pocas) de nitro.
En cuanto a que si son mejores que una American Series pues claro que no, son mas baratas asi que seria incomprensible que siendo el mismo fabricante las fabricara mejores y mas baratas.
Lo que si se puede es comparar con las mejicanas de mas o menos su mismo precio, y ahi ya si que hay división de opiniones. Yo personalmente para guitarra de uso intensivo prefiero una Highway que una mejicana, es cierto que el acabado es cutrecillo, pero mas cutre lo voy a dejar a base de usarlo y darle porrazos, y si además una de las primeras cosas que vas a hacer (yo lo he hecho) es cambiarle las pastillas pues ya ni te digo.
Saludos
javier
En cuanto a que si son mejores que una American Series pues claro que no, son mas baratas asi que seria incomprensible que siendo el mismo fabricante las fabricara mejores y mas baratas.
Lo que si se puede es comparar con las mejicanas de mas o menos su mismo precio, y ahi ya si que hay división de opiniones. Yo personalmente para guitarra de uso intensivo prefiero una Highway que una mejicana, es cierto que el acabado es cutrecillo, pero mas cutre lo voy a dejar a base de usarlo y darle porrazos, y si además una de las primeras cosas que vas a hacer (yo lo he hecho) es cambiarle las pastillas pues ya ni te digo.
Saludos
javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.