[quote="pulpek":w580ezqk]Pues no es ningún secreto que este tipo persiguiera a los ramones (especialmente a Dee Dee) por todo el estudio todo borracho y con un revolver, porque le sacaban de quicio durante la grabación de "The end of the Century"[/quote:w580ezqk]
Ay, esa libertad de llevar un arma encima.... ¿Que sería del mundo de la música sin ellas?
Me vais a permitir que prefiera la anécdota de Jerry Lee Lewis que se personó en Graceland pidiendo ver a Elvis, blandiendo una pistola y diciendo al guardia que iba a matarlo
Jerry Lee Lewis tiene otra muy "buena", y es que disparó a su batería en el pecho. Estaba jugando con una Magnum y (dice él) que pensaba que estaba descargada... Apuntó al batería y apretó el gatillo... El batería sobrevivió de milagro
Si es que las estrellas de rock tienen estas cosas... Yo prefiero quedarme con lo bueno también...
De todas formas, la cantidad de rarezas que acumula el mundo de la música es verdaderamente sorprendente... No sé si es que el que está "tocado" para la música está "tocado" de la cabeza también, o qué...