Phil Spector...

I'd like to be, under the sea...
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Phil Spector...

Mensaje por LickMyLovePump »

Bueno, como no hay un subforo de productores (menos mal!), aquí pongo esta imágen que acabo de ver en unas noticias.

Se trata ni más ni menos que del mismísmo Phil Spector, grandísimo productor y legendario zumbao, durante el juicio por presunto asesinato. La historia está por ahí, pero a lo que voy es a la foto:

[img:2hxkivgb]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/4 ... bodyap.jpg[/img:2hxkivgb]

Acojona, tronco... y éste tío ha grabado algunas de las mejores obras del rock y pop de la historia... :shock: :shock:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :ridi: :festa: :festa: :festa: :festa: :festa:

:gomitar:

:jiji: :jiji:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[img:zuzveguv]http://noticias.hispavista.com/imagenes ... 155939.jpg[/img:zuzveguv]

No sé quién da más miedo... :quecaro:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues no es ningún secreto que este tipo persiguiera a los ramones (especialmente a Dee Dee) por todo el estudio todo borracho y con un revolver, porque le sacaban de quicio durante la grabación de "The end of the Century"
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ot-tia, es verdad... a ver si le va a poné unas velas negras al juez :mrgreen: :mrgreen:

El episodio del Spector con una pistola por el estudio no es único. Cuando estuvo grabando con Lennon el [i:1yxkykqk]Rock & Roll [/i:1yxkykqk]en su "lost weekend", el Spector y el Lennon, borrachos como cubas los dos estuvieron a punto de acabar a tiros, que el John no veas como se ponía cuando bebía, hecho una auténtico energúmeno... al final, Spector se llevó las cintas originales y no quería devolverlas... :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

:jiji: :jiji: :jiji: y después dicen que Metheny no se peina :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

[quote="LickMyLovePump":3v3jz5xc]El episodio del Spector con una pistola por el estudio no es único. Cuando estuvo grabando con Lennon el [i:3v3jz5xc]Rock & Roll [/i:3v3jz5xc]en su "lost weekend", el Spector y el Lennon, borrachos como cubas los dos estuvieron a punto de acabar a tiros, que el John no veas como se ponía cuando bebía, hecho una auténtico energúmeno... al final, Spector se llevó las cintas originales y no quería devolverlas... :mrgreen:[/quote:3v3jz5xc]

efectivamente, Lick... el "lost weekend" con May Pang
:jiji:

la verdad es aquel fue un episodio bastante curioso. parece que Lennon luego iba a casa de Spector o le llamaba para recuperar las cintas, y siempre le daban largas... al final Capitol tuvo que pagarle a Spector por las cintas, y todavía el asunto se complicó más con un posterior pleito cuando salió "Rock and Roll" (aunque no tenía que ver con Spector, y al final acabó saliéndole bien). Pero vamos, que con ese disco tuvo verdaderos problemas.

sobre Phil Spector, aparte de la anécdota de la foto, lo mejor es cogerse la caja "Back to Mono" y ponerla en el lector de cd's. ese es el Phil Spector que me gusta recordar.
[img:3v3jz5xc]http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... tomono.jpg[/img:3v3jz5xc]
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="pulpek":w580ezqk]Pues no es ningún secreto que este tipo persiguiera a los ramones (especialmente a Dee Dee) por todo el estudio todo borracho y con un revolver, porque le sacaban de quicio durante la grabación de "The end of the Century"[/quote:w580ezqk]
Ay, esa libertad de llevar un arma encima.... ¿Que sería del mundo de la música sin ellas?

Me vais a permitir que prefiera la anécdota de Jerry Lee Lewis que se personó en Graceland pidiendo ver a Elvis, blandiendo una pistola y diciendo al guardia que iba a matarlo :tasloco: :tasloco:
Jerry Lee Lewis tiene otra muy "buena", y es que disparó a su batería en el pecho. Estaba jugando con una Magnum y (dice él) que pensaba que estaba descargada... Apuntó al batería y apretó el gatillo... El batería sobrevivió de milagro :shock: :shock: :shock:

Si es que las estrellas de rock tienen estas cosas... Yo prefiero quedarme con lo bueno también...

De todas formas, la cantidad de rarezas que acumula el mundo de la música es verdaderamente sorprendente... No sé si es que el que está "tocado" para la música está "tocado" de la cabeza también, o qué...
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Khelben":sdtx98hd]No sé si es que el que está "tocado" para la música está "tocado" de la cabeza también, o qué...[/quote:sdtx98hd]

Pues algo de eso debe haber, al menos la historia está llena de todo tipo de excentricidades e idas de olla, como dices debe ir unida una cosa con la otra :tasloco:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
tony

Mensaje por tony »

Phil Spector es un genio absoluto. Leí hace años un libro sobre su vida titulado Phil Spector (editado en español) y eso y que está loco me quedó claro. Tengo bastantes discos suyos, los que hizo con George Harrison, los Beatles y Ramones. Pero ahí donde mejor se aprecia su talento es con la caja que decía nobroad: BACK TO MONO
I´not
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

"Adios tristeza" de Miguel A. Bargueño.

Te descibe la "gran" vida de E. Urquijo.

No hay que irse muy lejos................ y de paso "Magia y precisión" ..................... :tasloco: :carte: :hip: :carte:
Saludos.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí Enrique Urquijo y compañía no me gustan nada, de hecho me dan náuseas, pero eso es cuestión de gustos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
yimijendriss
usuario

[quote="jaime río bujía":15fs88rv]A mí Enrique Urquijo y compañía no me gustan nada, de hecho me dan náuseas, pero eso es cuestión de gustos.[/quote:15fs88rv]

Como todo en esta vida. ;)

¿Quien es "compañia"?

Saludos.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Secretos y la otra banda con la que tocó, que no me acuerdo ahora cómo se llama. De todos modos solo era una puntualización sobre mis gustos, medio off-topic.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="jaime río bujía":92zw7lzc]Secretos y la otra banda con la que tocó, que no me acuerdo ahora cómo se llama[/quote:92zw7lzc]
Enrique Urquijo y los problemas Jaime ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eso :dedo: . Lo dicho, que a mí no me gustan nada de nada, pero eso es mi opinión, claro.
yimijendriss
usuario

Si todos tuvieramos los mismos gustos. esta vida sería un coñazo que te cagas ¿no? :jiji: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Oye, que guapa está la caja del "Back To Mono" del amigo Phil.
Su-bli-me. :dedo: :dedo: :dedo:
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”