Vendo chupa de cuero (Hombre) impecable
-
Sonic Temple
-
Sonic Temple
Chupa
Aniamaos que está impecable! pero necesito un boss delay nuevo y no tengo un puto duro
Rock and roll!!!!!!!!!!!
-
Sonic Temple
Chupa
Vamos chavales que está nueva! me interesa casi de todo, pedales, amplis de estudio, guitarras baratas, consolas (psp en especial), de todo, me interesa casi de todo! Saludos y animaos que la chupa está cojonuda! 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo puse hace tiempo la mia a la venta, en un afán de desprenderme de todo lo que no utilizaba para sacar una pelillas y comprarme "algo".
Pero un dia lo pensé y me dí cuenta de que era MI chupa, y que a esa solo la vestían mis cojones, y ahí sigue, en el armario, para los restos.
No la vendas.
Pero un dia lo pensé y me dí cuenta de que era MI chupa, y que a esa solo la vestían mis cojones, y ahí sigue, en el armario, para los restos.
No la vendas.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

Re: Vendo chupa de cuero (Hombre) impecable
Yo tenía una igual de pequeño, que no me quitaba ni pa cagar, con sus refregones de caerme con la moto y todo, pero desde que crecí y mido uno ochenta de diametro pues no me la he vuelto a poner,Sonic Temple escribió: La chaqueta casa perfectamente desde el 1,70 m hasta 1,80 perfectamente. ]
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.