TOKAI LS70
TOKAI LS70
Pongo a la venta una de mis Tokai que pudisteis ver en Oroso.Se trata de la LS70 Made in Japan.
Especificaciones:
[color=red:2cdqengw]Pala[/color:2cdqengw] estilo Gibson con clavijeros Gotoh réplica de los antiguos kluson de un anillo.
[color=red:2cdqengw]Mástil [/color:2cdqengw]de caoba con diapasón de palorrosa con trastes muy bien rematados y binding,de perfil tirando a grueso sin llegar al de una Gibson '50s y ,como todos los mástiles de Tokai, comodísimo.
[color=red:2cdqengw]Cuerpo[/color:2cdqengw] de caoba de 3 piezas con tapa sólida de arce de 3 piezas también,puente y cordal réplica de los antiguos ABR-1,acabado en poliuretano en color violin(VF),mi favorito.
El estado es como nueva.
Incluyo una funda blanda nueva a estrenar y la llave de ajuste del alma y un cable.
Precio:695 euros.
He subido una foto a la Galería de imágenes para que la podáis ver.
Por supuesto podéis hacerme todas las consultas que queráis.....
Especificaciones:
[color=red:2cdqengw]Pala[/color:2cdqengw] estilo Gibson con clavijeros Gotoh réplica de los antiguos kluson de un anillo.
[color=red:2cdqengw]Mástil [/color:2cdqengw]de caoba con diapasón de palorrosa con trastes muy bien rematados y binding,de perfil tirando a grueso sin llegar al de una Gibson '50s y ,como todos los mástiles de Tokai, comodísimo.
[color=red:2cdqengw]Cuerpo[/color:2cdqengw] de caoba de 3 piezas con tapa sólida de arce de 3 piezas también,puente y cordal réplica de los antiguos ABR-1,acabado en poliuretano en color violin(VF),mi favorito.
El estado es como nueva.
Incluyo una funda blanda nueva a estrenar y la llave de ajuste del alma y un cable.
Precio:695 euros.
He subido una foto a la Galería de imágenes para que la podáis ver.
Por supuesto podéis hacerme todas las consultas que queráis.....
Os pongo el link a la foto http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ow&ida=158
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar: