vale, las gracias tampoco las pillais... otra vezStone76 escribió:hellacopter escribió:BERLIN = MIERDAAAAA Hamburg rules!!!!![]()
Lo dicho, que no son maneras de entrar en un foro...
[broma mode=on]BERLIN = MIERDAAAAA Hamburg rules!!!![/broma mode]
vale, las gracias tampoco las pillais... otra vezStone76 escribió:hellacopter escribió:BERLIN = MIERDAAAAA Hamburg rules!!!!![]()
Lo dicho, que no son maneras de entrar en un foro...
y otra vez, que los que han empezado a insultarme a mi han sido perturk y AMX!!! joder! ves tu dices pepiphone (y la crestwood es una guitarra que no has 2 veces), yo digo odio la strat, te ha insultado alguien? se te va a tirar al cuello??? por favor!!!Kurcob escribió:Pues yo pienso que la unicas guitarras que no tocaria son las guitarras malas, lease pepifone y compañia, que son poco mas que palos con cuerdas.
He tenido la suerte de probar desde ESP de esas con las emeges que le gustan tanto a Jordi hasta Greches white falcon, y lo que tengo claro es que cada guitarra tiene su punto y te puede servir segun el momento,. Simepre hablando de guitarras de calidad.
Asi que, señor Hellacopter, de esto deduzco que, o nunca has tenido una guitarra en condiciones en tus manos (bueno, puede que alguna Tokai coreana...), o lo que todavia es peor, que tus 30 años no han sido suficientes para hacerte superar esa etapa taliban que casi todos hemos tenido, en la a los 15 años pensabamos que eramos mas jevis que el viento con nuestra picudas colgadas, y da ahi pa'bajo todos maricones.
Por ultimo, argumentas que no habias leido ninguno de los cientos de posts critica-stratos que hay en este foro. Pues te podias haber molestado en usar el buscador y leer un poco en vez de saturar un poco mas el foro con paridas dignas de guitarristas.com.
Un poco de respeto tio, que hay muchas maneras de insultar y no todas requieren tacos

+1wieap escribió:Mas de lo mismo.
¿De qué vas?hellacopter escribió: BERLIN = MIERDAAAAA Hamburg rules!!!!

Veo que no lo has querido entender a pesar de que te lo he dicho con suficiente claridad.Hellacopter escribió:Yo alter es tut mir leid, wenn ich einen Satz auf Deutsch schreibe, wollte ich nicht!!!

Hey clint... baja el magnum!!!AMX escribió: Veo que no lo has querido entender a pesar de que te lo he dicho con suficiente claridad
gilipollas es con "g"AmiunapekeñA escribió:Con frases como esta llevas todo el topic, luego dices que te insultan jilipoyas.Huy !! se me a escapao, nada añademe a la lista de los que te insultan y ya estahellacopter escribió:... pero bueno... si es que de donde no hay...![]()