[img:35xwekz8]http://www.musictone.es/T-FB45.JPG[/img:35xwekz8]
dedidme que es mala... decidme que es mala... decidme que es mala...

¿Cualas? ¿las ls 320?hellacopter escribió:creo que las tokai actuales no utilizan ni caoba, estuve mirando por ahí y me echaron bastante para atrás...

Luego que usamos el buscador y no aparece nada...El Bestron escribió:no me gustan un pelito las tolais estas coreanas![]()
son de la misma familia de las epis, dean, esps, etc etc etc.... aunque parezcan copias dignas eso del cuerpo de aliso y encolado ya me tira p'atrás
?????? yo he tenido un hard puncher del 77 y he tocado una copia de tele (silver breeze o algo asi, no) Además de ver en un par de conciertos gente con tokais love rock, y si, las que se hacían en los 70, 80 eran básicamente (claro qu puede salir alguno malo) la hostia, nada lejos del original, vamos el hard puncher no le tenia nada que envidiar al precision...Willie escribió:Yo esta ni me la planteo(ojo que es mi opinión personal y no pretendo ir en contra de nadie),por otra parte las Firebird pues bueno vale a mí no me chistan nada,hay a quien sí le gustan y les saca muy buen partido...
Helicóptero,para mí que tú nunca has probado una Tokai de las de verdad y no te ofendas,si lo hubieras hecho ya verías lo que hay pero tiene que ser unos modelos determinados repito,otros son resultones y dan el pego pero para una calidad muy buena hay que saber cual elegir,si me hablas de guitarras de trabajo y llevas muchos efectos y cosas de esas, con una que dé el pego estéticamente,sea fácil de tocar y suene medianamente correcta ya lo tienes....Pero esto no es solo Tokai,pasa con otras marcas actuaslmente quien quiera calidad tiene que pagarla no queda otra,la madera cada vez cuesta más y más....
+1Willie escribió:Yo esta ni me la planteo(ojo que es mi opinión personal y no pretendo ir en contra de nadie),por otra parte las Firebird pues bueno vale a mí no me chistan nada,hay a quien sí le gustan y les saca muy buen partido...
Helicóptero,para mí que tú nunca has probado una Tokai de las de verdad y no te ofendas,si lo hubieras hecho ya verías lo que hay pero tiene que ser unos modelos determinados repito,otros son resultones y dan el pego pero para una calidad muy buena hay que saber cual elegir,si me hablas de guitarras de trabajo y llevas muchos efectos y cosas de esas, con una que dé el pego estéticamente,sea fácil de tocar y suene medianamente correcta ya lo tienes....Pero esto no es solo Tokai,pasa con otras marcas actuaslmente quien quiera calidad tiene que pagarla no queda otra,la madera cada vez cuesta más y más....