Reediciones "Custom Shop": Superan los originales?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Frikis... :mrgreen:
Yo simplemente creo que las CS de ahora se hacen como las standard de antes y las standard de ahora se hacen...como el culo, ni mas ni menos. Aparte tambien creo que hay mucho mito y mucha gente que escucha lo que quiere escuchar y si de la misma guitarra le dices al oyente A que es una chimpun del 65 te dice que suena de morirse y si no se lo dices te dice que "nostamal".
Personalmente con el vintage por lo que yo he visto creo que pasa como con el resto de guitarras, que las hay cojonudas y las hay que son un truño, y al precio que estan no me interesan.
Me quedo con las Masterbuilt antes que con las CS, eso si :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

XotaDelica escribió:yo mi LP la he visto no menos de 6 veces por los Rayos X, tiene más horas de vuelo la pobre... :jaja: :jaja:
Sí, pero no tienes las fotos para analizarlas tranquilito en casa. Ver el ajuste del bloque central con las dos tapas, el encaje del short/long tennon con el cuerpo, etc.

¿Alguien dijo friqui? :mrgreen: :mrgreen:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

alberto_raen escribió:
XotaDelica escribió:yo mi LP la he visto no menos de 6 veces por los Rayos X, tiene más horas de vuelo la pobre... :jaja: :jaja:
Sí, pero no tienes las fotos para analizarlas tranquilito en casa. Ver el ajuste del bloque central con las dos tapas, el encaje del short/long tennon con el cuerpo, etc.

¿Alguien dijo friqui? :mrgreen: :mrgreen:
es que yo soy más de follar :boss:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Yo simplemente creo que las CS de ahora se hacen como las standard de antes y las standard de ahora se hacen...como el culo, ni mas ni menos
Si que se nota diferencia actualmente entre una standard y una custom shop......., fui directo a una tienda por una standard que ya tenía hablada de precio y todo, y al probarla comparandola con la 58, había una diferencia bestial!!! de sonido, pero sobre todo de tacto...., no se, los trastes los noté muy altos, se me hacía rara de tocar, total que tuve que poner 1000 leuros mas del presupuesto que llevaba en mente y me llevé la 58
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

XotaDelica escribió:es que yo soy más de follar :boss:
:pinocho: :pinocho: :pinocho:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”