Y que me meto en el ajo me voy a tomar mi tiempo para no equivocarme y si hiciese falta estoy dispuesto a ir a cualquier punto de la peninsula a probar lo que haga falta en tal de pillarme un ampli que sacie de una vez por todas mi busqueda del AMPLI PERFECTO!!
Tengo una lista hecha con unos cuantos candidatos.Son estos.
-Dr.Z MAZ 18 Reverb
-Bad Cat 30 Reverb
-Bogner Duende
-Bogner Metropolis
-Matchless SC-30
-Cornford Hurricane
-Cornford Hell Cat
-Mesa/Boogie Lone Star Special
-Suhr badger
De todos los que he puesto aqui el unico que he probado es el Suhr y me gusto muchisimo.
El que mas me atrae es el Mesa/Boogie ya que he tenido un par de Boogies y me gusta esa marca.Ademas eesa posibilidad de tenes varias opciones de potencia me parace muy interesante porque toco de momento solo en casa.
Una de las caracteristicas que me parecen imprescindibles es que sea un ampli que se lleve bien con los pedales.
Tuve un Cornford Carrera una vez y lo vendi a pesar de que sonaba de miedo porque los pedales no le iban bien del todo,por eso que la opcion de los Cornford de la lista las tengo en el ultimo lugar!No se si estos otros seran igual.
El problema es que casi todas las marcas que he puesto no las puedo probar aqui en Alicante.Matchless sí estan aqui en Murcia en Master-Guitar y Cornford tambien pero las otras tendria que subir al norte a Al´s music a catarlos!
Bueno resumiendo...cuales de la lista me recomendais?Tambien me podeis recomendar otros que no esten, siempre y cuando sean de 15 a 40W y para tocar rock y blues clasico!
Gracias!!