Octavador

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Octavador

Mensaje por Dr504 »

Voy buscando un Octavador pero que sea solo octavador,parece sencillo pero no lo es....
No quiero un Octavador fuzz...no ..no eso no es lo que busco me acabo de comprar un Fulltone Octafuzz (el cual pondre a la venta en breve)que para sacar sonidos a lo Hendrix es genial pero no para el tipo de musica que yo hago,pues como que no.

Me gustaria que fuese "true bypass"y me gustaria eliminar las siguientes marcas boss,Electro harmonix,danelectro,Dod ya que los he probado y no son lo que busco....no son fuzz...pero no son pedales de calidad.
Tampoco el Ultimate Octave de fulltone,ya que es tambien fuzz y eso es lo que no quiero al igual que el blue box mxr y el octavia de Dunlop o el Ufo de HBE,todos fuzz nada limpios.
Uno que me ha descolocado ha sido el TcElectronic Octa Screamer esperaba mucho mas de el pero...no me ha gustado nada lo que he oido en su webs,no digo que sean malos pedales sino que a mi personalmente no me gustan,opiniones puede haber muchas y muy dispersas....

He visto el Guyatone MO2 cuesta 60€,,suena bastante bien en las demos de Guyatone Japan y No es fuzz!!!Por fin!!!....pero no tiene "True by pass"en algo tendria que fallar,¿que os parece este pedal?¿O los pedeles de Guyatone?Podria pillarmelo y luego convertilo en True by pass.....

Haber si me hechais una mano y me decia algun pedal octavador que no se fuzz o octafuzz y que tenga True bypass y que no se dispare en el precio como los Zvez(que por cierto no se que tal ira el Jonny Octave ...ni idea pero por lo que vale...ya tiene que sonar bien ya...) :dedo:
Imagen
Responder

Volver a “EFECTOS”