memory man

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
jardepage

memory man

Mensaje por jardepage »

Hola:
Le tengo muchas ganas a un cacharro de esos pero me lio con los q hay, alguien que haya comparado me puede explicar un poco, plis?¿
- stereo memory man con hazarai (mandeeeee)
http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... %5FHazarai
- deluxe memory man (mitico)
http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... mory%5FMan
- stereo memory man
Este solo es un chorus, no?¿?¿
Graaaaaaaacias
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

El primero es la nueva version/actualizacion del segundo. Es estereo y con tap tempo. De sonido, ni idea, pero el viejo suena bastante bien
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Acnun

Mensaje por Acnun »

Jardepeich, si quieres saber lo que es el tap tempo, te lo explico :ein:

Lo he aprendido hoy :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jardepage

Mensaje por jardepage »

jejejee, gracias acnun, pero llegas tarde, ya lei la definicion de urkoman, aunq yo creia q era algo con lo q le zuscabas al bateria cuando se iba de tempo.......
pos q raro, pq el nuevo esta mas barato q el de toda la vida, si suena igual me lanzo.....
Y CON TAP TEMPO!!!
:O
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hace poco me dijo un amiguete que los antiguos llevan no sé qué componente que ya no se fabrica y bla, bla, bla... No sé si tendrá algo que ver :neutral:.

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
nqd

Mensaje por nqd »

Yo tengo el viejo (el q tu pones mitico) y si es verdad q se diferencia de los nuevos modelos en el sonido. El mio es mas calido, mas organico. Tambien es cierto q los nuevos modelos tienen otras ventajas q el mio no tiene como el taptempo (cosa q me da igual) y la salida stereo.... y creo q los nuevos son true bypass ( no me quedo muy claro al final por q iba con prisas :oops: )
nqd

Mensaje por nqd »

Yo tengo el viejo (el q tu pones mitico) y si es verdad q se diferencia de los nuevos modelos en el sonido. El mio es mas calido, mas organico. Tambien es cierto q los nuevos modelos tienen otras ventajas q el mio no tiene como el taptempo (cosa q me da igual) y la salida stereo.... y creo q los nuevos son true bypass ( no me quedo muy claro al final por q iba con prisas :oops: )
Responder

Volver a “EFECTOS”