James Trussart Steeldeville Holey , GUITARRA YA VENDIDA
-
J.H.Viciana
James Trussart Steeldeville Holey , GUITARRA YA VENDIDA
Vendo James Trussart Steeldeville Holey , preciosa guitarra de la gama del famoso luthier James Trussart , pvp de la guitarra sumandole los dos upgrades de fábrica que lleva, mas de 4700 dólares , aqui estan las especificaciones de la guitarra ,para más información visitar la página web de jamestrussart.com , soy de Madrid pero tambien envio fuera de aqui, para ver todas las fotos de la guitarra clicar en el link de photobucket que hay más abajo, gracias. La vendo en 2150 euros. GUITARRA YA VENDIDA.
Specifications of the Steeldeville:
. Bolt-On Maple Neck (black stained neck)
. Rosewood Fingerboard (ebony in this case)
. 24-3/4" Scale
. 1-5/8" wide Nut
. 10 " Radius
. Frets #6130
. Tune-O-Matic/Stop Tailpiece (Tone Pros)
. Seymour Duncan® Alnico II Pro® Pickups
. Stainless Steel Pickguard
. Hard Case (Black Snake)
Retail Price: $4218 ($4928 with upgrades)
Neck Options
. Koa Neck- upcharge of $145 (NOT INCLUDED)
. Ebony Fingerboard- upcharge of $145 (GUITAR INCLUDES THIS UPGRADE)
. Binding & Aluminum Dots- upcharge of $365 (GUITAR INCLUDES THIS UPGRADE)
Specifications of the Steeldeville:
. Bolt-On Maple Neck (black stained neck)
. Rosewood Fingerboard (ebony in this case)
. 24-3/4" Scale
. 1-5/8" wide Nut
. 10 " Radius
. Frets #6130
. Tune-O-Matic/Stop Tailpiece (Tone Pros)
. Seymour Duncan® Alnico II Pro® Pickups
. Stainless Steel Pickguard
. Hard Case (Black Snake)
Retail Price: $4218 ($4928 with upgrades)
Neck Options
. Koa Neck- upcharge of $145 (NOT INCLUDED)
. Ebony Fingerboard- upcharge of $145 (GUITAR INCLUDES THIS UPGRADE)
. Binding & Aluminum Dots- upcharge of $365 (GUITAR INCLUDES THIS UPGRADE)
Última edición por J.H.Viciana el 07 Feb 2008, 23:42, editado 6 veces en total.
Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, ...
De Les Paul ya voy servido pero si tienes una steelcaster por ahí avísame
Suerte con la venta
De Les Paul ya voy servido pero si tienes una steelcaster por ahí avísame
Suerte con la venta
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
+1neo escribió:Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, ...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
+muchopepejara escribió:+1neo escribió:Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, Voy a olvidar lo que he visto, ...
Si alguien me la regala tiene birra gratis toda la vida

- Marvin Green
- usuario veterano

vaya llanta!!...
Suerte con esa maravilla!
Suerte con esa maravilla!
Última edición por Marvin Green el 06 Nov 2007, 12:19, editado 1 vez en total.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
Esta guitarra continua a la venta. Gracias. REBAJA FINAL DEL PRECIO A 2000 euros. Saludos.
http://s166.photobucket.com/albums/u113 ... e%20Holey/
http://s166.photobucket.com/albums/u113 ... e%20Holey/
-
J.H.Viciana
-
J.H.Viciana
guitarra que continua a la venta.
Mensaje para los moderadores de este site: Lo unico que estoy haciendo es repetir los mismos anuncios de las mismas 5 guitarras que quiero vender desde hace mas de 2 meses , son las mismas , no son guitarras nuevas y estoy ya liquidando las que me quedan porque una vez vendidas estas , ya no voy a poner mas anuncios, en sus manos dejo el interpretar si puedo seguir intentando liquidar este material definitivo que me queda en su website o no. Saludos.
Mensaje para los moderadores de este site: Lo unico que estoy haciendo es repetir los mismos anuncios de las mismas 5 guitarras que quiero vender desde hace mas de 2 meses , son las mismas , no son guitarras nuevas y estoy ya liquidando las que me quedan porque una vez vendidas estas , ya no voy a poner mas anuncios, en sus manos dejo el interpretar si puedo seguir intentando liquidar este material definitivo que me queda en su website o no. Saludos.
-
J.H.Viciana
Hola, creo que si algun usuario asiduo estuviese realmente interesado en esta guitarra el hecho de haber proporcionado a mas de uno, de dos y de... usuarios de este site guitarras de alta gama en perfecto estado a un precio más que asequible, es un motivo suficiente como para que el interesado comprase con total confianza y seguridad de que soy completamente legal, ahora si el hecho de haber vendido todas estas guitarras es un hecho que pueda provocar o producir algun tipo de envidia, mal rollo o empatia , contra eso no puedo hacer absolutamente nada... ahora que resulte que por ser yo quien la vende eso a una persona le haga echarse para atras , cuando considero que deberia de ser lo contrario (porque no creo que nadie al que le haya yo vendido alguna guitarra haya tenido alguna queja ) simplemente me parece injusto y absurdo...
pero claro , cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera , lo unico que no comprendo es que resulte que por ser yo el que venda sea motivo de rechazo, pero si a alguien ,injustamente, asi le parece , que le voy a hacer ...
Y si no entro mas en el foro para otras cuestiones es porque tampoco dispongo de demasiado tiempo libre para ello , pero todo el que conmigo ha contactado en privado sabe más que de sobra que rajo hasta por los codos... pero da igual , de todos modos yo ya solo quiero vender estas guitarras que me quedan y olvidarme del tema...Saludos.
pero claro , cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera , lo unico que no comprendo es que resulte que por ser yo el que venda sea motivo de rechazo, pero si a alguien ,injustamente, asi le parece , que le voy a hacer ...
Y si no entro mas en el foro para otras cuestiones es porque tampoco dispongo de demasiado tiempo libre para ello , pero todo el que conmigo ha contactado en privado sabe más que de sobra que rajo hasta por los codos... pero da igual , de todos modos yo ya solo quiero vender estas guitarras que me quedan y olvidarme del tema...Saludos.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
bueno, no me hagas hablar...bueno si..solo un poco...
todos tenemos un lado oscuro con alguna venta y tu no eres menos.
y por cierto,de envidia nada....te puede parecer injusto absurdo o lo que tu quieras....que no lo comprendas es tu problema.
hay muchas cosas que estan por encima de tener buenas guitarras a la venta, si no lo entindes es tu problema. en la vida no todo son negocios.
entre muchos de nosotros eso es lo de menos.
si para ti proporcionar guitarras de alta gama en perfecto estado a un precio más que asequible a los usuarios es imortante tu mismo.
para mi vender amplis que dejan de funcionar y no hacerse responsable es peor aun.
todos tenemos un lado oscuro con alguna venta y tu no eres menos.
y por cierto,de envidia nada....te puede parecer injusto absurdo o lo que tu quieras....que no lo comprendas es tu problema.
hay muchas cosas que estan por encima de tener buenas guitarras a la venta, si no lo entindes es tu problema. en la vida no todo son negocios.
entre muchos de nosotros eso es lo de menos.
si para ti proporcionar guitarras de alta gama en perfecto estado a un precio más que asequible a los usuarios es imortante tu mismo.
para mi vender amplis que dejan de funcionar y no hacerse responsable es peor aun.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que te dice Perturk es lógico, si tienes todas esas guitarras podrías hacer post sobre ellas, hablar un poco, de lo contrario, sinceramente parece que tu único interés en este foro es vender.
Lo de la envidia...pues bueno, se podría tener si atesorases todas las guitarras que vendes y ni aún así. Con esa frase si que me inclino a afirmar que tu único interés en este foro es vender.
Envidia da ver 5 post bien escritos sobre algo y tener el reconocimiento de la gente y no mas de cien vendiendo única y exclusivamente.
Pero ojo!, que ni por asomo te invito a que te marches, sino a que escribas articulos de esas guitarras tan fantasticas que vendes que si tienes tiempo para buscar por Ebay para comprarlas, tienes tiempo para escribir.
Un saludo
Y corroboro que eres un chaval majo y de fiar
Suerte con tus ventas, en serio, pero escribe algo copón
Lo de la envidia...pues bueno, se podría tener si atesorases todas las guitarras que vendes y ni aún así. Con esa frase si que me inclino a afirmar que tu único interés en este foro es vender.
Envidia da ver 5 post bien escritos sobre algo y tener el reconocimiento de la gente y no mas de cien vendiendo única y exclusivamente.
Pero ojo!, que ni por asomo te invito a que te marches, sino a que escribas articulos de esas guitarras tan fantasticas que vendes que si tienes tiempo para buscar por Ebay para comprarlas, tienes tiempo para escribir.
Un saludo
Y corroboro que eres un chaval majo y de fiar
Suerte con tus ventas, en serio, pero escribe algo copón
-
Sergio
- Administrador de la Web
vamos a ver , Viciana
1.- Los apartados de compraventa están repletos de avisos diciendo que lo que haces, sencillamente, no se puede hacer. Yi sigues haciendolo, como el conejito de Duracell
2.- Este foro cuesta dinero y lo hacemos de forma altruista.
3.-El que hace dinero gracias a él de forma sistemática, debe devolver esa generosidad y hacerse patrocinador. Lo que cuesta un banner es una fracción de lo que sacas por las ventas de tus costosas y magníficas guitarras
4.- Hay gente que sí paga y es normal que esté molesta con usuarios como tú.
Sentimos joderte la campaña de navidad, pero es que hace tiempo que has rebasado la línea, y a nadie le gustan los que pretenden saltarse la cola. Seguro que a ti tampoco. El tema está muy claro, así que tienes dos opciones: meditar sobre ello o ponerte farruco y de mal rollo como se desprende de tu anterior mensaje.
Siento no poder hablar en el mismo registro conciliador que manosdecerdo, pero es que llevamos aguantando tus mensajes de venta demasiados meses y nunca hemos intervenido hasta ahora.
Topic cerrado.
Saludos y suerte con la venta de esa estupenda Trussart, a un precio ridículo, todo sea dicho.
1.- Los apartados de compraventa están repletos de avisos diciendo que lo que haces, sencillamente, no se puede hacer. Yi sigues haciendolo, como el conejito de Duracell
2.- Este foro cuesta dinero y lo hacemos de forma altruista.
3.-El que hace dinero gracias a él de forma sistemática, debe devolver esa generosidad y hacerse patrocinador. Lo que cuesta un banner es una fracción de lo que sacas por las ventas de tus costosas y magníficas guitarras
4.- Hay gente que sí paga y es normal que esté molesta con usuarios como tú.
Sentimos joderte la campaña de navidad, pero es que hace tiempo que has rebasado la línea, y a nadie le gustan los que pretenden saltarse la cola. Seguro que a ti tampoco. El tema está muy claro, así que tienes dos opciones: meditar sobre ello o ponerte farruco y de mal rollo como se desprende de tu anterior mensaje.
Siento no poder hablar en el mismo registro conciliador que manosdecerdo, pero es que llevamos aguantando tus mensajes de venta demasiados meses y nunca hemos intervenido hasta ahora.
Topic cerrado.
Saludos y suerte con la venta de esa estupenda Trussart, a un precio ridículo, todo sea dicho.