Unas vienen con ampli a juego... Ésta trae una caja de vino
La NepoStrato

Por eso digo: si las botellas de vino "normales" de esa bodega se venden a in precio máximo de 80$ y esta tirada "Fender" a 1.000$, ya debe se ser especial, ya, jajajaRetro escribió:Creo que lo que pone es que solo hay unas cuantas botellas a la venta en dos sitios, y que en esos sitios las venden a 1.000 $ la botella... En plan Custom Shop![]()
![]()
Pues el olor no lo sé, pero el color presenta unos bellos tonos rubí con la profundidad del cabernet sauvignon, al que el merlot añade destellos más vivos, ligeramente violáceos. La crianza no ha llegado a apagar el brillo y el ribete (lo que en guitarras seria el sunburst, jajaja) es vivo, sin asomo del tono teja marronáceo que denotaria una mínima oxidación o evolución.Retro escribió:Atención, que la tapa de arce está teñida a mano con mosto de la propia bodega... Olerá a tasca??![]()

Ya me lo imagino:Alfonso escribió: Estas botellas son para lo que dice Nepo, se pide una por la cara aduciendo que se va a hacer un artículo en una revista del ramo,....pero luego se bebe en el estudio de Pitarsky y el artículo se hace pero se cuelga en Pisotones

No tardará en escribir pero con la nariz en el suelo.Rubén Hernández escribió:Nepo...en un par de semanas nos em-Padron-amos un par de botellitas de vinillo y luego ya...escribir...escribes lo que quieras, ok??

¿Un par de botellas?Rubén Hernández escribió:Nepo...en un par de semanas nos em-Padron-amos un par de botellitas de vinillo y luego ya...escribir...escribes lo que quieras, ok??
A ver si es verdad, porque de momento tras las visitas de ese señor solo quedan montañas de latas de cerveza vaciasAlfonso escribió:Estas botellas son para lo que dice Nepo, se pide una por la cara aduciendo que se va a hacer un artículo en una revista del ramo,....pero luego se bebe en el estudio de Pitarsky y el artículo se hace pero se cuelga en Pisotones

Tu no tienes puta idea.XotaDelica escribió:y cómo era lo de Diparpel?
había una definición que soltamos yendo a Munitibar...
ah, sí...
... Deep Purple son unos muerdealmohadas
En eso tienes razón, a Duane le faltan las otras tres cuartas partes...Blackmore escribió: el día que el Duane ese sea la cuarta parte de lo que fue Blackmore me llamas...![]()