Reediciones "Custom Shop": Superan los originales?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno.. pienso que el problema no está en el Short Tenon de por si sino en lo MAL que lo hacen:

Esa "curvita" les viene de cojones de bien para ajustar el ángulo del mástil en fábrica pero en cuanto a capacidad de transmisión acústica, dejadme que dude mucho de su eficacia
Por cierto... ¿sus habéis dado cuenta que la foto del Long y el Transitional son la misma solo que afotochopeada

Esa "curvita" les viene de cojones de bien para ajustar el ángulo del mástil en fábrica pero en cuanto a capacidad de transmisión acústica, dejadme que dude mucho de su eficacia
Por cierto... ¿sus habéis dado cuenta que la foto del Long y el Transitional son la misma solo que afotochopeada
Pues esto del long tennon supongo que se tiene que notar en las LP's. ¿Se notará también en las 335? Los 2 modelos 335 Historic lo llevan, sin embargo los 4 modelos que llaman Custom no lo llevan. Por cierto, os habéis fijado que en los 2 nuevos modelos de 335 (Block neck y Fat neck) el laminado no es solo arce? Dice "laminado de 3 capas arce-poplar-arce".
¿Alguien sabe desde cuándo existen las 335 Historic?
¿Alguien sabe desde cuándo existen las 335 Historic?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me lo vas a decirXotaDelica escribió:"voy a mirar"
qué gran frase.. de ahí a recibir una R9 sólo hay una tarde tonta y una VISA a mano
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo le debo un favor a MarkXotaDelica escribió:a ver, Alberto, qué buscas?
te echo una mano?
Deja que te ayude
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, menos mal. Alguna pega había que ponerles. De todas formas en la página de Gibson sí que dice que hay Antique Natural y el dibujo que le ponen es el flameado. Pero claro, si la hay, seguro que es más cara. También pagué más por ese acabado en la mía...
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Pues el precio ya me lo han dado y es bastante competitivo, teniendo en cuenta que este modelo es muy caro. Pero no saben decirme si hay algún acabado flameado. Por otra parte, ayer pasé la tarde/ noche pegadito a mi 335 del 98 y sigo enamorado de ella. Ese flameado natural me vuelve loco y no tiene ningún fallo de acabados como he visto en otras. Además me encanta como suena. Menos mal que no tengo cerca ninguna Historic para probar. Aunque no imagino otro sonido 335 más bonito ni un mejor tacto, mejor no probar, porque es sin probar y me ha quedado el gusanillo...
Xota, tu avatar te va que ni pintao. Ya veo que has arrastrado también a Faltat al lado tenebroso del long tennon.
Tengo ganas de hacerle una radiografía a la 335 a lo Pepejara para ver que tal está acabada por dentro. Me da un poco de palo aparecer por una sala de radiología con una guitarra
, ¿os imagináis las caras?

Xota, tu avatar te va que ni pintao. Ya veo que has arrastrado también a Faltat al lado tenebroso del long tennon.
Tengo ganas de hacerle una radiografía a la 335 a lo Pepejara para ver que tal está acabada por dentro. Me da un poco de palo aparecer por una sala de radiología con una guitarra
alberto_raen escribió:Xota, tu avatar te va que ni pintao. Ya veo que has arrastrado también a Faltat al lado tenebroso del long tennon.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: