Eso si, tambien deberiamos de ser ordenados.
¿No es esto un poco caótico?
- ex-administreitor
[quote="perete":qx7sm4i2]No creo que mi opinión cuente mucho pero considero ...[/quote:qx7sm4i2]
La única frase que no me ha gustado de este topic.
¿Cómo que tu opinión no cuenta mucho?. Aquí todo lo que está escrito cuenta y aunque las cosas hay que tenerlas en cuenta según quien las dice, cuando se trata de sumar todas las opiniones son igual de válidas.
Hay secciones abiertas en esta web que fueron idea de "uno que entró y no volvió" y no sabéis lo que se agradecen topics como este. Me evita tener que abrirlos yo mismo, a veces pienso que no hay interés y eso es lo que me preocupa.
En resumen, que hay que tener apego a las opiniones de cada uno, es fundamental para mantener la autoestima
, aunque al final nos lleve a ser algo cabezones. La cabezonería, si es educada está mu bien y nos hace ser menos cabezones a los demás
Si queréis podemos abrir un foro que se titule "Media", y meter ahí tanto discos como maquetas, mp3, videos, enlaces musicales etc.
La única frase que no me ha gustado de este topic.
¿Cómo que tu opinión no cuenta mucho?. Aquí todo lo que está escrito cuenta y aunque las cosas hay que tenerlas en cuenta según quien las dice, cuando se trata de sumar todas las opiniones son igual de válidas.
Hay secciones abiertas en esta web que fueron idea de "uno que entró y no volvió" y no sabéis lo que se agradecen topics como este. Me evita tener que abrirlos yo mismo, a veces pienso que no hay interés y eso es lo que me preocupa.
En resumen, que hay que tener apego a las opiniones de cada uno, es fundamental para mantener la autoestima
Si queréis podemos abrir un foro que se titule "Media", y meter ahí tanto discos como maquetas, mp3, videos, enlaces musicales etc.
- Retro
- usuario veterano

[quote="FEI":3u0jx5om]
Si queréis podemos abrir un foro que se titule "Media", y meter ahí tanto discos como maquetas, mp3, videos, enlaces musicales etc.[/quote:3u0jx5om]
Apoyo la moción... Creo que falta algo así en este foro, porque aparte de guitarristas somos músicos... o no?
Si queréis podemos abrir un foro que se titule "Media", y meter ahí tanto discos como maquetas, mp3, videos, enlaces musicales etc.[/quote:3u0jx5om]
Apoyo la moción... Creo que falta algo así en este foro, porque aparte de guitarristas somos músicos... o no?
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Retro":1shejuau]Apoyo la moción... Creo que falta algo así en este foro, porque aparte de guitarristas somos músicos... o no?[/quote:1shejuau]
Eso lo dirás por tí, que yo no soy ni músico ni guitarrista, solo un lobo berreador
. En serio, yo también creo que sería interesante un apartado de este tipo.
Eso lo dirás por tí, que yo no soy ni músico ni guitarrista, solo un lobo berreador
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- phasedance
- Contactar:
[quote="Retro":2u7zdo3e][quote="FEI":2u7zdo3e]
Si queréis podemos abrir un foro que se titule "Media", y meter ahí tanto discos como maquetas, mp3, videos, enlaces musicales etc.[/quote:2u7zdo3e]
Apoyo la moción... Creo que falta algo así en este foro, porque aparte de guitarristas somos músicos... o no?[/quote:2u7zdo3e]
Retro te quedó del diez compadre
Me uno a la moción y FEI gracias por el sermon, es importante saberlo
Si queréis podemos abrir un foro que se titule "Media", y meter ahí tanto discos como maquetas, mp3, videos, enlaces musicales etc.[/quote:2u7zdo3e]
Apoyo la moción... Creo que falta algo así en este foro, porque aparte de guitarristas somos músicos... o no?[/quote:2u7zdo3e]
Retro te quedó del diez compadre
Me uno a la moción y FEI gracias por el sermon, es importante saberlo
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
- yimijendriss
- usuario
[quote="FEI":371asgoh]Yo lo que veo caótico es abrir un topic como este en el foro "Afinando" en lugar de ponerlo en el foro "propuestas".
Si las cosas están ordenadas pues mucho mejor. Si no, más trabajo pal de siempre.
Por otro lado, esta web va sobre guitarras y materias relacionadas. Todo lo demás, como política, religión, gastonomía, etc., es off topic.
Salud.[/quote:371asgoh]
¿Off topic que significa?
Yo no tengo ningun interes en hablar de esas cosas, bastante tengo con aprender leyendo.
Solo lo pregunto porque me parece complicado para quien se encarga de organizar esto controlar esas cosas
Saludos.
Si las cosas están ordenadas pues mucho mejor. Si no, más trabajo pal de siempre.
Por otro lado, esta web va sobre guitarras y materias relacionadas. Todo lo demás, como política, religión, gastonomía, etc., es off topic.
Salud.[/quote:371asgoh]
¿Off topic que significa?
Yo no tengo ningun interes en hablar de esas cosas, bastante tengo con aprender leyendo.
Solo lo pregunto porque me parece complicado para quien se encarga de organizar esto controlar esas cosas
Saludos.
- ex-administreitor
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- ex-administreitor
- yimijendriss
- usuario