video peter green en francia... canela
video peter green en francia... canela
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Luis Esteve
- usuario veterano

Muy guapo el video, casi me ha gustado más ver al público que al grupo, que bailes 
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- johnnybgood
- usuario
- dmtryck
- usuario veterano

Joder !!! No se puede opinar de manera más distinta
Recuerdo que tenía uno de esos 'Grandes Exitos' con el Black Magic desgastao, y en cuanto llegaban las canciones de las chicas, a saltar la canción
Ruben:
P.D. Contrariamente, Clapton dejó las dronjas y los alcoholes, y va a durar en 'plena forma' más que BB King, te lo recuerdo (aunque me consta que lo sigues muy de cerca) por alegrarte la tarde más que nada.
Ruben:
P.D. Contrariamente, Clapton dejó las dronjas y los alcoholes, y va a durar en 'plena forma' más que BB King, te lo recuerdo (aunque me consta que lo sigues muy de cerca) por alegrarte la tarde más que nada.
Pues yo también opino todo lo contrario que Rubén: a Peter Green habría que darle de ostias por partida doble, una por haberse pasado con el ácido y destrozar su espléndida carrera, y otra porque a consequencia de esto el nombre de Fleetwood Mac se pervirtió y se convirtió en una insulsa banda de pop comercial e insípido... 
Para mí esa gente representaron el maximo esplendor del blues británico
Para mí esa gente representaron el maximo esplendor del blues británico
El video mola muchísimo!
(Y como suena esa Les Paul, jeje)
(Y como suena esa Les Paul, jeje)
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
me gusta Clapton siempre que se acerca al pop y cuando se pone muy tienno
...su onda más blusera no me gusta...es que el blues así..."en blanco" como que no me mola....y en negro aún menos
pero Clapton es un tipo (en mi distante modo de ver sus cosas)....como más "abierto".
Su "slowhand" es un disco que me encanta ( el único suyo que tengo, aunque supuesto que he oído todos los "must" de este señor)....y para muchos de sus más puristas seguidores es un disco "malo"...
pero al petergreen como que no...
Para mi es uno de los culpables de la degeneración del guitarrista de rock en el "guitar-plasta" que hace que los años 70 casi ni existan en mi memoria discográfica, salvando muy honrrosas excepciones
sólo te digo que ya podí ahaberse comido Jeff Beck los mismos tripis que el Green....y así me habría librado de algunos dolores de tarro y de algunas insufribles pesadillas de discos...no tanto los suyos ( entre los que de vez en cuando descubro alguna sutileza y alguna que otra maravilla...muy rar avez porque el señorito es de los que va de sobrao por todos lados...)
me refería a la legión de imitadores y "seguidores" de esa "escuela" que tenía por norte y meta en el rock "el puto solo de guitarra".
Ya he explicado mis pareceres a todo esto millones de veces, pero como no me canso de defender el carácter más puro y popular del rock, no descanso cada vez que encuentro oportunidad de arremeter contra los guitarristas "mírome el omblidgo".
Y ahora pido disculpas por volver a meter la bocaza en un topic que ni me va ni me viene.
Sorry sorry sorry

pero Clapton es un tipo (en mi distante modo de ver sus cosas)....como más "abierto".
Su "slowhand" es un disco que me encanta ( el único suyo que tengo, aunque supuesto que he oído todos los "must" de este señor)....y para muchos de sus más puristas seguidores es un disco "malo"...
pero al petergreen como que no...
Para mi es uno de los culpables de la degeneración del guitarrista de rock en el "guitar-plasta" que hace que los años 70 casi ni existan en mi memoria discográfica, salvando muy honrrosas excepciones
sólo te digo que ya podí ahaberse comido Jeff Beck los mismos tripis que el Green....y así me habría librado de algunos dolores de tarro y de algunas insufribles pesadillas de discos...no tanto los suyos ( entre los que de vez en cuando descubro alguna sutileza y alguna que otra maravilla...muy rar avez porque el señorito es de los que va de sobrao por todos lados...)
me refería a la legión de imitadores y "seguidores" de esa "escuela" que tenía por norte y meta en el rock "el puto solo de guitarra".
Ya he explicado mis pareceres a todo esto millones de veces, pero como no me canso de defender el carácter más puro y popular del rock, no descanso cada vez que encuentro oportunidad de arremeter contra los guitarristas "mírome el omblidgo".
Y ahora pido disculpas por volver a meter la bocaza en un topic que ni me va ni me viene.
Sorry sorry sorry
Por cierto...que si hubiera sido necesario que se fueran de una banda TRES tíos tan plastas como Peter Green para que tuviera lugar un disco como RUMOURS....pues habría valido la pena igualmente.
Rumours es lo más importante que Fleetwwod mac ha legado a la música...
ya no entro más aquí que os termino ensuciando el topic....menuda burda edulcuración british de lo que originariamente era el blues...
me da asco ese concierto...
estos son los ejemplos que yo pondría a los niños en la "escuela de rock" para ilustrar como los falsos rockers hacían musiquita para que los pijos e intelectualoides se sientieran integrados en la contracultura...
Son muchos los que se salvaron de que Iggy Pop no les rompiera los piños de un patadón
Rumours es lo más importante que Fleetwwod mac ha legado a la música...
ya no entro más aquí que os termino ensuciando el topic....menuda burda edulcuración british de lo que originariamente era el blues...
me da asco ese concierto...
estos son los ejemplos que yo pondría a los niños en la "escuela de rock" para ilustrar como los falsos rockers hacían musiquita para que los pijos e intelectualoides se sientieran integrados en la contracultura...
Son muchos los que se salvaron de que Iggy Pop no les rompiera los piños de un patadón
Última edición por erreaye el 30 Oct 2007, 17:12, editado 1 vez en total.
jaja que no, hombre...
lo sejo yo...que al pobre amigo 5F6-A no paro de ensuciarle lo stopics con mis ya nauseabundos argumentos de siempre.
A mi no me gusta...y a él sí le gusta....y lo mejor de todo es que brindaríamos juntos por el futuro deseándonos lo mejor
este foro permite eso...
no todos opinamos igual y muchas veces mostramos nuestros pareceres de manera apasionada.
Somos amiguetes y eso está por encima de estas diferencias.
Yo aprendo todos los días de los más diferentes a mi...con los que coincido en casi todo, me aburro
Seguid palante, colegas...
lo sejo yo...que al pobre amigo 5F6-A no paro de ensuciarle lo stopics con mis ya nauseabundos argumentos de siempre.
A mi no me gusta...y a él sí le gusta....y lo mejor de todo es que brindaríamos juntos por el futuro deseándonos lo mejor
este foro permite eso...
no todos opinamos igual y muchas veces mostramos nuestros pareceres de manera apasionada.
Yo aprendo todos los días de los más diferentes a mi...con los que coincido en casi todo, me aburro
- Justinsson
- usuario veterano

ëste me parece un temazo
http://www.youtube.com/watch?v=yuHPrAA3tMA
y la parte II con guitarra clásica que no la encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=yuHPrAA3tMA
y la parte II con guitarra clásica que no la encuentro
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
exacto... si paso tiempo en este foro es por lo que dice Rubén. Olé amigo !Rubén Hernández escribió:jaja que no, hombre...
A mi no me gusta...y a él sí le gusta....y lo mejor de todo es que brindaríamos juntos por el futuro deseándonos lo mejor![]()
![]()
este foro permite eso...
Yo aprendo todos los días de los más diferentes a mi...con los que coincido en casi todo, me aburro![]()
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano