¿Intento de estafa? Ahora si que esta comprobado!
- luzendo
- usuario
- Contactar:
¿Intento de estafa? Ahora si que esta comprobado!
Hola, he reabierto un topic de este foro donde se intentaba vender una giutarra Fender que no era Fender, bien mediante otro foro(guitarramania) he adquirido esa guitarra pensando que era una Fendera piezas, en concreto, un mastil de una USA del 93' y un cuerpo Japan, segun anunciaba su vendedor.
Bueno pues agradeceria que me echarais un cable a comprobar que el cuerpo no es Japan, para poder recurrir con alguna prueba sobre este articulo. Muchas gracias, os dejo el link donde podeis ver mas info sobre este tema:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=16374
Bueno pues agradeceria que me echarais un cable a comprobar que el cuerpo no es Japan, para poder recurrir con alguna prueba sobre este articulo. Muchas gracias, os dejo el link donde podeis ver mas info sobre este tema:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=16374
Última edición por luzendo el 31 Oct 2007, 15:06, editado 1 vez en total.
- Retro
- usuario veterano

Mejor pon las fotos por aquí y así no tenemos que andar cambiando de foro 
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- luzendo
- usuario
- Contactar:
...
Hola Sergio, ya sabras que lo de la policia es inviable y tampoco es un caso en mi opinion tan extremo que no se pueda solucinar llegando a un acuerdo mediante el dialogo; por otra parte yo no estoy pidiendo que nadie me solucione la estafa y como bien tu dices ademas que no se ha producido mediante este foro, lo cual me da signos de que aqui se respira un ambito mas de seriedad sobre las cosas y apoyo que es lo que supongo que intentas hacer al apartar este tema del foro.
Pues bien, si se decide cerrar este post, si me gustaria abrir uno donde alquien me pudiera aclarar como autentificar si un cuerpo es de la marca Fender, sin animo de molestar a nadie, si no de ayudar a aquellos que quieran aprender cosas como yo, que para eso estan este tipo de foros para compartir experiencia y sabiduria.
Un saludo a todos, y decir que solo con la participacion y el apoyo que he recibido hasta ahora estoy superconteto.
Pues bien, si se decide cerrar este post, si me gustaria abrir uno donde alquien me pudiera aclarar como autentificar si un cuerpo es de la marca Fender, sin animo de molestar a nadie, si no de ayudar a aquellos que quieran aprender cosas como yo, que para eso estan este tipo de foros para compartir experiencia y sabiduria.
Un saludo a todos, y decir que solo con la participacion y el apoyo que he recibido hasta ahora estoy superconteto.
Bueno, por lo menos ésto sirve para que quien no conozca al "amigo" Cumplido se vaya haciendo una idea.
Sobre los baneos a gente decente para proteger a un estafador muy conocido que se han dado en ése....seamos generosos..."foro" no voy a hacer comentarios porque creo que es algo que se comenta por sí mismo.
En fín, que unos banean a los estafadores y otros banean a quienes se quejan de ellos. ¿Tendrán comisión?.
Sobre los baneos a gente decente para proteger a un estafador muy conocido que se han dado en ése....seamos generosos..."foro" no voy a hacer comentarios porque creo que es algo que se comenta por sí mismo.
En fín, que unos banean a los estafadores y otros banean a quienes se quejan de ellos. ¿Tendrán comisión?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Totalmente de acuerdo
Por cierto Por qué lo ves inviable?
Por cierto Por qué lo ves inviable?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Aclaro: Estoy de acuerdo con luzendo, pero cuando estoy mamao escribo muy lento 
www.porcobravo.com
- luzendo
- usuario
- Contactar:
inviable
Pues hombre mas que inviable, es que nisiquiera me lo he planteado, en parte porque confio en poder resolverlo dialogando y en parte porque desde mis conocimientos la policia no ampara este tipo de compra-ventas, y ademas que no siguen ningun tramite legal, y mas bien podrian considerarse trueques creo yo, a parte en este caso en concreto ha sido un cambio por otra guitarra, lo cual si es un trueque en toda regla, no se vosotros que opinais pero creo que la policia en estos casos como en casi todos en la vida no puede hacer nada.
http://www.albertolucendo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
planetaSUR
- Expulsado
Luzendo, ante todo, siento muchisimo lo que te ha pasado, sobre todo como individuo, y espero que no me juzgues de cruel pero, estaba cantado que esto iba a pasar.
Llevo años diciendo que Cumplido es un hijo de perra de cuidado, de hecho la ultima gran causa que me llevo a largarme del foro heliomania fue que iban baneando a gente mientras el cerdo ese seguia haciendo negocio, hasta me llegue a plantear que porcentaje se llevaba Papa Estafa del Cumplido ese, y vamos, lo sigo pensando.
Yo ya conozco al Cumplido este de oidas por Sevilla, vamos, no es que sepa quien es fisicamente el, pero si conozco a un colega suyo, tambien rula por los foros, pero al menos no parece ser como el, por lo menos no tan descaradamente y que yo sepa no ha timado a nadie. Y tambien un intimo mio conoce al tal Cumplido y desde luego ya hace tiempo que yo tenia claro lo cabron que se puede ser.
He visto como vendia palos de escobas increibles. No me canso de recordar el caso que seguro Ruben Hernandez recordara, hace ya varios años, acerca de una supuesta Telecaster'52 que habia en un Cash Converter en Tenerife, que la compro un amigo mio, y que despues paso a manos de este sinverguenza y el la colo por ahi a un precio de miedo. Y esa guitarra era mas falsa que los billetes de 3 euros...
En fin, Ludenzo, me sabe fatal que pagues caro el que haya hijos de pu-- como este, y sinverguenzas barbudos que los admitan y protejan.
Llevo años diciendo que Cumplido es un hijo de perra de cuidado, de hecho la ultima gran causa que me llevo a largarme del foro heliomania fue que iban baneando a gente mientras el cerdo ese seguia haciendo negocio, hasta me llegue a plantear que porcentaje se llevaba Papa Estafa del Cumplido ese, y vamos, lo sigo pensando.
Yo ya conozco al Cumplido este de oidas por Sevilla, vamos, no es que sepa quien es fisicamente el, pero si conozco a un colega suyo, tambien rula por los foros, pero al menos no parece ser como el, por lo menos no tan descaradamente y que yo sepa no ha timado a nadie. Y tambien un intimo mio conoce al tal Cumplido y desde luego ya hace tiempo que yo tenia claro lo cabron que se puede ser.
He visto como vendia palos de escobas increibles. No me canso de recordar el caso que seguro Ruben Hernandez recordara, hace ya varios años, acerca de una supuesta Telecaster'52 que habia en un Cash Converter en Tenerife, que la compro un amigo mio, y que despues paso a manos de este sinverguenza y el la colo por ahi a un precio de miedo. Y esa guitarra era mas falsa que los billetes de 3 euros...
En fin, Ludenzo, me sabe fatal que pagues caro el que haya hijos de pu-- como este, y sinverguenzas barbudos que los admitan y protejan.
So you wanna be a rock and roll star !!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Luzendo, siento que te haya tocado encontrarte con éste "individuo", como dice PlanetaSur ésto estaba cantado desde hace tiempo y más cuando en ciertos sitios se protege a los estafadores
.
Me jugaría algo a que mañana mismo el "dignísimo
" administrador de Guitarramania punto com(emelapolla) abre un topic la mar de airado quejándose como una nena de lo mal que le tratamos y que aprovecha la ocasión para banear a quien ose dudar de su excelsa, ácrata y libertaria palabra. En su "foro", claro, aquí no tiene lo que hay que tener para abrirlo a pesar de seguir estando registrado. 
Éso si no lo ha abierto ya.
Me jugaría algo a que mañana mismo el "dignísimo
Éso si no lo ha abierto ya.
One shot, one kill?. //*//
- luzendo
- usuario
- Contactar:
Comprobado
Muy bien muchachos esto ha sido mucho mas facil de lo que yo creia, no sabia que en la union con el mastil habia datos sobr el cuerpo, crei que solo habia en el mastil, asi que he desatornillado y el ganador es: trstrtrtrtrtrtrt(redoble
) Pedazo de Squier!! eso si del 93'...

Ahora me falta demostrar si el mastil es usa o tambien es otro pedazo de timo del copon, poruqe segun el nº de serie es del 93' ¿Casualidad? pero en los numeros donde va atornillado estan borrosos, a ver si vosotros me podeis echar una mano para ver si el mastil tambien es falso...

Podeis ver todas las fotos aqui:
http://s91.photobucket.com/albums/k319/luzendo/
Porcierto que sabeis sobre las Squier de esta epoca? poruqe la guitarra no suena nada mal...

Ahora me falta demostrar si el mastil es usa o tambien es otro pedazo de timo del copon, poruqe segun el nº de serie es del 93' ¿Casualidad? pero en los numeros donde va atornillado estan borrosos, a ver si vosotros me podeis echar una mano para ver si el mastil tambien es falso...

Podeis ver todas las fotos aqui:
http://s91.photobucket.com/albums/k319/luzendo/
Porcierto que sabeis sobre las Squier de esta epoca? poruqe la guitarra no suena nada mal...
http://www.albertolucendo.com
a mí me causó un disgusto muy grande por esa teleca.... pero mu grande payos....planetaSUR escribió: He visto como vendia palos de escobas increibles. No me canso de recordar el caso que seguro Ruben Hernandez recordara, hace ya varios años, acerca de una supuesta Telecaster'52 ...
amos por partes:
- A mí me banearon del otro foro por advertir de lo que hace este caballero (por no seguir las normas e insultarle.... que está mal, pero joder... es que este tío se las trae) y al final ha conseguido estafar a otra persona más. Me da mogollón de pena, mi cruzada anti-estafeitors no ha servido de nada...
- Denunciar en la pulisía: dudo que ningún juez te admita a trámite la denuncia, están demasiado ocupados con casos "serios". En el caso hiperbólico de que sí lo hiciera, te gastarías una pasta en abogaos y en el mejor de los casos conseguirías que Marco te devolviera la pasta (también lo veo complicado, a menos que te toque un juez que sepa de Fenders pre-CBS
- Denunciar en consumo: más de lo mismo, añado que en la compraventa privada hay unas lagunas de peerse. Si el tío es medio listo (que para hacer el mal lo es) el tío pone el anuncio y si hay asunto contencioso sesual de por medio luego dice que por teléfono te ha avisado de lo que había. Y no hay dios que pruebe lo contrario, necesitarías muchas artimañas, tiempo, esfuerzo y ... dinero...
Olvídate neng, te la han colado por comprar en un foro que se preocupa más de que los usuarios "sigan las normas" que de proteger a su comunidad... a mí me dijeron "somos demasiados para mirar una por una cada transacción" - pero es que para eso están los moderadores... Y lo de Cumplido huele a la legua, no sé por qué le dejan campar a sus anchas (ahora mismo está vendiendo una Strat Deluxe que le compró a un colega y le intentó hacer el lío....amos que sigue haciendo de las suyas).
Yo le llamaría, de buen rollo, y le pediría que te devolviera la pasta. Por otro lado, informa a los moderadores de gmania de lo que te ha pasado para que le baneen de una puta vez, aunque no creo que consigas nada