[quote="Pitxi":1stobt93]Y con esto finalizo mi participación offtopiquera, siempre que digo lo que pienso y siento me meto en un jaleo, no está bien visto parece.

.
[quote="Pitxi":1stobt93]Lo de la actitud viene a que has insinuado que yo me compraría una guitarra por poner "pepe", y no es así.[/quote:1stobt93]
[quote="AMX":1stobt93]Es exactamente lo que has insinuado tú, y lo que sigues insinuando más abajo.[/quote:1stobt93]
- Yo simplemente digo que si quiero una M-o-s-r-i-t-e, bien porque son bonitas bien por el sonido bien porque las usaban los de Love, nada mejor que una M-o-s-r-i-t-e, parece sencillo.
[quote="Pitxi":1stobt93]Y mira, no la he probado, ni tan siquiera una Mosrite, pero es lógico que una copia no puede superar a una original, porque podrá estar mejor construida o sonar mejor, pero no es lo mismo, y por tanto inferior. Ésta es mi idea sobre esto, no pretendo aplicar ningún juicio rotundo (al contrario que otros).[/quote:1stobt93]
[quote="AMX":1stobt93]A ver, tío, ¿se puede saber qué mecanismo mental puede hacer que algo mejor construído y que suena mejor que otro algo pueda ser a la vez inferior a ése otro algo?. No es que intentes o no aplicar ningún juicio rotundo, es que ése razonamiento no tiene ninguna lógica ni, si me apuras, juicio. [/quote:1stobt93]
- Pues mira, algo muy de actualidad es el tema Variax, esa guitarra que suena tan bien, sin ruiditos-acoples-demás lindezas, ¿La prefieres a un strato japonesa? Joder, suena mejor, y supongo que la 700 estará bastante bien construida. Es algo muy personal, no estamos hablando de una televisión, una guitarra por estar mejor construida que otra y sonar mejor no tiene por qué ser preferible.
[quote="Pitxi":1stobt93]Yo los iconos los tengo en el dock, y mientras tú disfrutas de guitarras, yo me limitaré al arte.[/quote:1stobt93]
[quote="AMX":1stobt93]Estooooo....no sé cómo decírtelo, pero es que ésto es un foro de guitarras, no de arte.

[/quote:1stobt93]
- Esto es un foro de instrumentos por supuestillo vecinito, ¿Y cúal es la finalidad de estos? Igual es que yo soy muy abstracto
Paz

[/quote:1stobt93]
Claro que prefiero la Variax, hemos quedado en que las japos son una mierda, ¿no?

.
Aunque pensándolo bien...no sé quien hace la 700, pero las otras dos las hace Cort si no me equivoco y ésas son Coreanas. Si las japos son una mierda con las Variax habrá que lavarse las manos con salfumán después de tocarlas, supongo.
Yo toco para divertirme, lo del arte y tal lo dejo para los profundos.