Classic Series vs. American Ash

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
kepandilla

Classic Series vs. American Ash

Mensaje por kepandilla »

He estado mirando por el foro y creo que no hay nada. Si hay ya algo me borrais el mensaje y me mandáis a @#$%&@# :mrgreen:

Creo que ha llegado la hora de comprarme una tele y mi idea original era pillarme una american ash de mil y poquitos euros. Pero resulta que me han comentado el probable vendedor... (no sé que le interesará más...) que ha estado probando las classic series, Telecaster Baja, que viene con pastillas vintage montadas y con un muy buen acabado y que no está muy seguro de que merezca la pena pillarse una american ash con pastillas standard. Ahora de momento no me apetece empezar a cambiar pastillas (vamos gastar más pasta... ;) ) y aunque creo que lo ideal es pillarse la americana (que siempre será americana, y la mexicana nunca dejará de serlo) me gustaría saber si alguien por aquí ha tenido ocasion de probar ambas o si tiene información al respecto.

Evidentemente toda decision reside finalmente en la cata de ambas, pero es para hacerlo con un poco más de información y no dejar escapar detalles que se escaparían si no estás al tanto de ellos

Y segunda pregunta, que tal llegan las guitarras compradas en alemania? Llegan en buen estado o hay que pasarlas por algún luthier antes de empezar a disfrutarlas? Una guitarra por la que pagas más de 1000€ debería llegar en un estado perfecto creo yo, pero... no sé no he comprado ninguna por ahí. Siempre me he cortado.

Muchas gracias anticipadas. Estoy en estado gaseoso 100% :baba2:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Las guitarras de comercio, vienen cada una de su padre y de su madre. Con los ajustes al vuelo, vamos.Pero tampoco creo que tanto como para llevarla al luthier.

Y entre modelos de teles, poco te puedo decir, porque no conozco esos ash y demas,pero lo que si tengo clarisimo, es que en este foro se venden telecaster mucho mas baratas que las del presupuesto que barajas.

Y perfectamente validas.No lo dejes caer en saco roto.
--Musica en vivo,por favor--
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Ahhhhhh, y pasa antes de nada por el foro de presentaciones, coño ya.

Que va a ser esto :evil: :evil: :evil:
--Musica en vivo,por favor--
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

La american Ash telecaster es una gran guitarra. La conozco bien pués la tiene un guitarrista de mi grupo. Dos piezas de fresno con acabado natural. Le cambió el gopeador por uno negro y parece una 52 con puente moderno. Super ligera y con un mástil cojonudo. Las pastillas de serie eran una mierda, pero bueno. Guitarrón. Eso si las otras que pones no las he probado...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo no he probado la baja, pero tengo una american ash, en honey blonde con golepador negro. Es una guitarra muy ligera, de las teles con menos peso que he probado. La afinación es muy estable, es muy cómoda de tocar y está muy bien acabada. Las pastis que trae de serie a mi me encantan, se quedan donde están por mucho tiempo. Suenan dulces sin perder el sonido a tele y o resultan nada chillonas. Aunque el tema de las pastis siempre es cuestión de gustos.

Sobre lo de que la baja traiga mejores pastillas te puedo comentar una cosa. <El cantante de mi grupo tiene una lite ash telecaster (koreana), que lleva de serie seymour duncan apr1 y aptl1, unas pastillas que gustan mucho en este foro, pues esa guitarra es una mierda por más pastis que lleve. No quiero decir que las baja estén al nivel de las lite ash koreanas, ni mucho menos, solo recalcar que una guitarra lleve mejores pastillas que otra no debe ser lo que nos haga decantarnos por ella. Como bien has dicho debes catar las dos y quedarte con la que mejor te vaya.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”