Rock & Gol radio

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Rock & Gol radio

Mensaje por MagoGris »

se trata de una emisora de radio que tiene solo 1 año de vida, yo la escucho desde hace meses y es realmente buena , a mi gusto. Solo ponen rock and roll mas bien clasico, ahí no escucharas a ningun triunfito ni ná de los 40 principutos.

Esta misma tarde me está deleitando con Neil Young, Led Zeppelin, Boston, Tom Petty, Ac-Dc, etc..... casi toda la musica que ponen es por peticiones, y creo que son los sabados por la mañana cuando hacen unos especiales cojonudos, ultimamente eran de Elvis.

vamos con los contras: cada cierto tiempo dan noticias , solo de deportes, es de la COPE, está por ahí el Abellan aunque no pone musica solo habla de futbol por las noches.

ahí va la web con los diales, y se puede oir por Internet,
http://www.rockandgol.net/paginas/home.asp

a ver si os gusta

saludetes :carte:
Última edición por MagoGris el 26 Oct 2005, 17:55, editado 1 vez en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

yo tambien la llevo escuchado desde que empezo (ha hecho un año hace poco) y la verdad es que me gusta mucho, tanto los programas de por la mañana con Rafa Escalada y otro locutor que no me acuerdo como se llama como por las noches con el pirata, la verdad es que en casa esta siempre puesta :dedo:

un saludo ;)
Wet
usuario
Contactar:

Mensaje por Wet »

Yo la descubrí hace tiempo también, aunque en mi casa no se pilla muy bien la frecuencia, pero es de agradecer una emisora asi.

Además, por las noches hacen la emisión pirata, programa que hacia un porrón de años que no oía ni nombrar.
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Vaya :bah: los he pillao en modo fútbol on :llanto: esperaremos ver que tal :burla:

Gracias por el link :dedo:

PD: lo de los 40 criminales no tiene nombre, todos los dias en el autobús del transporte universitario :bah: :shock: menos mal que vuelvo a tener mp3 :mareado:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
pulpek

Mensaje por pulpek »

Coño, la conferencia episcopal se moderniza !!!!

(Yo creo que paso, soy alergico a la COPE....)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

[quote="pulpek":3422rf6w]Coño, la conferencia episcopal se moderniza !!!!

(Yo creo que paso, soy alergico a la COPE....)[/quote:3422rf6w]

:shock: he leido tan deprisa el topic que ni me he fijado :burla: a ahora si que tengo curiosidad por saber qué música ponen :tasloco: :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Yemeral

Mensaje por Yemeral »

Sobre el tipo de noticias, siendo de la COPE prefiero que sólo pongan noticias de deportes. Si no, esto sería como la Naranja Mecánica: Acabaría asociando Led Zeppelin con Jiménez Losantos :tasloco:

Creo que voy a vomitar... :miedo:
"Un master, una corbata y una PDA hacen juego, pero no proporcionan sentido común al que carece de él"
pacote

Rock and Gol

Mensaje por pacote »

Yo la llevo escuchando desde hace unos meses, por la mañana. Tienen un programa que se llama "despertarock" que está bastante bien. Un poco de humor, noticias deportivas y buena música.

Saludos
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Sí está muy bien aunque siempre pinchan los mismo temas de los mismos grupos...joder que los discos no sólo tienen un tema!!
Busco groupies. No importa ciudad!
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

GOOOOOLLL EN EL CAMPO PAAAAAAAZZZ EN LA TIERA!!!!

La Polla Record´s :rock :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :homer: :guit: :festa: :festa:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="Yemeral":2gvs9o60]Sobre el tipo de noticias, siendo de la COPE prefiero que sólo pongan noticias de deportes. Si no, esto sería como la Naranja Mecánica: Acabaría asociando Led Zeppelin con Jiménez Losantos :tasloco:

Creo que voy a vomitar... :miedo:[/quote:2gvs9o60]

:dedo:

Hoy en el telediario de telemadrid han hablado de ............¡¡¡ NEIL YOUNG!!!............. no me lo he creido y me he tenido que empedar, que es Viehhhnes

:hip:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

[quote="yimihendriss":16ghn7sc]Hoy en el telediario de telemadrid han hablado de ............¡¡¡ NEIL YOUNG!!!............. no me lo he creido y me he tenido que empedar, que es Viehhhnes [/quote:16ghn7sc]

:shock: ¡Joder! Neil Young noticia y no por estar muerto. A ver si cunde el ejemplo, que solo sacan a los grandes cuando la palman.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”