estos los venden hechos ya en algún lao o hay que hacérselos por güebs???
es que me acojona eso de hacer el agujero yo... que no quede bien emplazao.
golpeador tele con hueco pa pastilla de strato
ej que me da miedo, rubén...
me va a quedá super cutre como todo lo que hago yo
en el caso de no encontrarlo, qué lo hago, a partir de uno normal, o de uno en blanco? mejor con el hueco normal ya hecho y se lo agrando no? (pregunta mu tonta, ahora que la leo...)
endispué, podría atornillar la pastilla al cuerpo en vez de al golpeador no?
saludos!
en el caso de no encontrarlo, qué lo hago, a partir de uno normal, o de uno en blanco? mejor con el hueco normal ya hecho y se lo agrando no? (pregunta mu tonta, ahora que la leo...)
endispué, podría atornillar la pastilla al cuerpo en vez de al golpeador no?
saludos!
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo compré uno con el hueco normal, y lo agrandé para alojar una P-90, y vamos, es una chapuza sin ninguna dificultad, anímate que está chupado...
De hecho, quedó tan acoplado que el mismo golpeador sujetaba la pastilla, sin tener que añadir ningún otro elemento de fijación. Pero no hay problema en fijar la pasti al cuerpo, claro...
Herramientas: Rotulador, sierra de pelo y escofina. Un poco de rianga rianga y listo!
De hecho, quedó tan acoplado que el mismo golpeador sujetaba la pastilla, sin tener que añadir ningún otro elemento de fijación. Pero no hay problema en fijar la pasti al cuerpo, claro...
Herramientas: Rotulador, sierra de pelo y escofina. Un poco de rianga rianga y listo!
- rocco carbono
- usuario veterano

Que va. Dibujé el contorno de la pastilla en el golpeador, y recorté por ahí, con cuidado de que quedara más bien tirando a justo. Mi idea era fijarla al fondo de la cavidad de la pastilla, pero me di cuenta de que encajaba tan justito, que no hacía falta otro tipo de sujeción. Probé a dejarla así, a ver qué tal iba, y oye, no se movía un milímetro...
ej que la mía está con p90 ahora también. me queda justa también, pero como el golpeador no me queda justo en los tornillos (está un poco combado entre los dos tornillos "de arriba" pues la pastilla no estaba quieta ( en cuanto apretaba un poco el golpeador la sacaba un poco). esto me pasaba hasta que me llegaron los tornillitos y la puse como diorr manda.
ahora le quiero poné una texas special de strato... a vé qué tal.
ahora le quiero poné una texas special de strato... a vé qué tal.