Fender Vintage Hot Rod 62 Strat

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
killo777
Contactar:

Fender Vintage Hot Rod 62 Strat

Mensaje por killo777 »

Hola,

me gustaria saber vuestra opinion de esta deliciosa nena, aun no la he probado, espero en las semanas que se avecinan poder agarrar a una y ver que tal.

Sera el mastil demasiado grueso?

Como se acercan los reyes magos y he sido muy bueno en estos 365 dias, habra que ir pensando en un buen autoregalo, digo yo no? :dedo:

http://www.fender.es/products//search.p ... 0100140846

Algun afortunado que la haya tenido entre sus manos? se deja querer? :flores: :flores: :flores:
killo777
Contactar:

Mensaje por killo777 »

joder, pues por lo visto ni dios la ha tocado o tiene algun comentario, en fin, ire esta tarde a probar una :?:

espero que no se me quede pegada a las manos y no la pueda dejar en la tienda

:periódico:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

En teoria es la misma guitarra que la 62 de toa la vida pero con un mastil mas moderno (trastes medium jumbo, radio de 9'5..).

A mi me gasea mucho, aspecto vintage pero tacto moderno (aunque con la nitro en el mastil).. perfecto para un tipo como yo al que le atrae el look vintage pero no puede con esos mastiles de los 60... :cama:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Que reyes más generosos...
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, será como una 62 de toda la vida pero más tocable para los que no les gusten los trastos finitos y el radio vintage.

yo no me canso de repetirlo, me gusta infinitamente más un mástil antiguo que uno moderno, cuando te acostumbras los radios planos y trastes gordos te parecen intocables...

yo es que soy demasiado rústica pa estas cosas :sindiente:
killo777
Contactar:

Mensaje por killo777 »

pues si, lo he hecho, he pecado, cai en la tentacion, :twisted: , la cogi en la tienda ( si alguno de latinoamerica lo lee, puede tomar cualquier sentido que quiera :shock: ), fue increible, un orgasmo total, vaya mastil, mira que tengo los dedos largos y tengo una ibanez jem 7vwh que es genial para mi, pero este mastil gordo es otra cosa, es simplemente lo perfecto para mis manos, en serio, ni la enchufe, simplemente la agarre, me emocione y la compre.

Eso si, la probe en la tienda y la compre en Thomann, 100 euros mas barata, espero no cagarla y me manden una que no este muy optima

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Cuando me llegue, que sera tomorrow, os comentare algo si mis dedos dan la gracia de atreverse a tocar este teclado despues de tocar a mi blanquita del 62.

Gruss
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Pues enhorabuena! :dedo: a mi me tienta mucho, siempre me gustaron las strato vintage...pero me paraba ese radio de 7,25. Creo que con radio 9,5 es más versatil y apta para estilos más actuales.
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”