Que opinais de los amplificadores Torque?
Que opinais de los amplificadores Torque?
Pues eso...
- jcarlosking
[quote="tbs":1ydifyqx]Claramente estan infravalorados. Toda la mala fama les viene de aquel fatidico modelo de 50 W. El custom de 51 esta garrapiñado y gracias a ello sonaba muy dulce.
Recuerdo que hace un tiempo vendian uno y la gente paso de el. Divina ignorancia.
[/quote:1ydifyqx]
Según recuerdo le "ofrecían" una fender mejicana
Habrá que probar ese cutrom chop

Recuerdo que hace un tiempo vendian uno y la gente paso de el. Divina ignorancia.
Habrá que probar ese cutrom chop
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
[quote="urkoman":2ram828j]Yo tengo el torque edicion especial con tolex pink paisley. Al principio no me convencia, pero le puse dos valvulas mitrales a la altura del escape y ahora consigue 53,1 watios.
No veas lo que tira[/quote:2ram828j]
¿Y la calidad del sonido? Porque el ampli que tengo da bastante caña pero la calidad es bastante mala...
No veas lo que tira[/quote:2ram828j]
¿Y la calidad del sonido? Porque el ampli que tengo da bastante caña pero la calidad es bastante mala...
- ex-administreitor
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[img:1wtwtf9f]http://www.das-musikhaus.tv/gebrauchtes/217020.jpg[/img:1wtwtf9f]
el autentico torque de la discordia garrapiñado que se ponia de sonoridad punta en 51 w era este..

el autentico torque de la discordia garrapiñado que se ponia de sonoridad punta en 51 w era este..
- jcarlosking
Joder, yo creo que son el sueño dorado de todo guitarrista que se precie
No, en serio, si hubiéseis tenido el ax tech o el gorilla que yo tuve cuando empecé, seguro que encontraríais en los torque grandes virtudes y una calidad de sonido acojonante
Claro, que luego ya
En fin, qué mal lo pasa el músico principiante, sin pasta ni recursos ni na de na, ni puta idea de tocar, muñones en las manos...
resumiendo, complemento perfecto para un Torque. El ampli que todo guitarrista debería tener para saber cómo NO debe sonar un ampli
Ahora, después de muchos años, por lo menos el ampli ha mejorado (lo de los muñones no tiene remedio)
No, en serio, si hubiéseis tenido el ax tech o el gorilla que yo tuve cuando empecé, seguro que encontraríais en los torque grandes virtudes y una calidad de sonido acojonante
Claro, que luego ya
En fin, qué mal lo pasa el músico principiante, sin pasta ni recursos ni na de na, ni puta idea de tocar, muñones en las manos...
Ahora, después de muchos años, por lo menos el ampli ha mejorado (lo de los muñones no tiene remedio)
- LesPaulista
arrrgggg mierda un dia me toco tocar con uno de estos! Sonido alto si pero embarrullado de todo, fatal, porque por pereza no cargue con el mio
[img:mrg93pbt]http://www.enconcierto.net/articulos/da ... 3_03_a.jpg[/img:mrg93pbt]
[img:mrg93pbt]http://www.enconcierto.net/articulos/da ... 3_03_a.jpg[/img:mrg93pbt]
en la busqueda continua del "tono"....
- Javi Sixties
- usuario veterano