busco mastil strato
busco mastil strato
hola estoy buscando un mastil para una guitarra estilo estrato , me da igual si es de marca o no es para un proyecto de guitarra jaja tengo el cuerpo las pastillas etc.. todo solo me falta un mástil y no quiero gastarme mucho dinero , vamos ke si tenéis un mastil aunque sea malucho pero que este en perfectas condiciones bien recto y demás enviad me ofertas y si es posible que sea de Madrid para entrega en mano
- Alquimista
- usuario
- Alquimista
- usuario
[quote="Cuyass":3lb9yhcd]Yo juraria que en compraventa y en este mismo apartado, hay mas de uno en venta.
Si echaras una miradita....[/quote:3lb9yhcd]
quote="Alquimista"]Yo mesmamente vendo uno de GWK por 65 euracos, pásate por foro compraventa y le echas vistazo a las fotos.......[/quote]
ya pero buscaba algo mas barato....

Si echaras una miradita....[/quote:3lb9yhcd]
quote="Alquimista"]Yo mesmamente vendo uno de GWK por 65 euracos, pásate por foro compraventa y le echas vistazo a las fotos.......[/quote]
ya pero buscaba algo mas barato....
Pues si buscas algo mas barato, mejor en los contenedores de la basura o algo asi.
Parece que la gente se pone exigente ahora con todo.. Podias probar a escirbir a uno de los que lo venden y dedicar unos minutos a eso tan comercial del regateo, a ver si cuela
O poner tu anuncio enunciandolo de otra manera, como , " Busco mastil de strato de no mas de 30 euros y que este de p.m.
Ya ahorrabas comentarios al personal
Parece que la gente se pone exigente ahora con todo.. Podias probar a escirbir a uno de los que lo venden y dedicar unos minutos a eso tan comercial del regateo, a ver si cuela
O poner tu anuncio enunciandolo de otra manera, como , " Busco mastil de strato de no mas de 30 euros y que este de p.m.
--Musica en vivo,por favor--
[quote="Cuyass":15f0pijg]Pues si buscas algo mas barato, mejor en los contenedores de la basura o algo asi.
[/quote:15f0pijg]
pues si tienes razon , pero claro si el cuerpo es malillo y la electronica tb sile pongo un mastil mejor no sirve de nada , vamos ke elmastil me costaria mas ke el resto de la guitarra y como ke no jajaja de todas maneras . muchas gracias a todos
pues si tienes razon , pero claro si el cuerpo es malillo y la electronica tb sile pongo un mastil mejor no sirve de nada , vamos ke elmastil me costaria mas ke el resto de la guitarra y como ke no jajaja de todas maneras . muchas gracias a todos
[quote="oranjito":1iv2a14n]busco telecaster custom shop barata.... 100 euros? si cuela cuela....
es broma eh? pero si alguien la tiene....[/quote:1iv2a14n]
haber..... soy novato muy muy novato no entiendo apenas de guitarras , acepto vuestros consejos , y encima os cachondeais de mi? asi me gusta , orientando y ayudando a los novatos
es broma eh? pero si alguien la tiene....[/quote:1iv2a14n]
haber..... soy novato muy muy novato no entiendo apenas de guitarras , acepto vuestros consejos , y encima os cachondeais de mi? asi me gusta , orientando y ayudando a los novatos
- William Brama
- usuario veterano

Decir "yo buscaba algo más barato" no implica necesariamente que el otro mástil le parezca caro (mucho menos que podáis poneros a hacer coñas con ello), sólo que busca uno "más barato", creo que está bastante claro. Si no me equivoco, que el mástil sea más barato tampoco conlleva la necesidad de estar torcido o en mal estado, sólo que su precio sea inferior, con el correlativo detrimento de su calidad general.
Probablemente estaría tanteando para ver qué hay por ahí, sin más. Yo mismo he tenido mástiles que no vendería por más de 30 Euros pero que están muy bien y he acabado regalándolos, así que no es tan descabellado.
Exceptuando por los signos de puntuación, su anuncio es perfectamente aceptable; busca un mástil que aunque sea "malucho" esté "bien recto". Puede cualquiera fácilmente inferir (además del hecho de que lo afirme) del anuncio que, si prefiere no pagar los gastos de envío, no tenía pensado gastar mucho dinero, está más claro que el agua.
Probablemente estaría tanteando para ver qué hay por ahí, sin más. Yo mismo he tenido mástiles que no vendería por más de 30 Euros pero que están muy bien y he acabado regalándolos, así que no es tan descabellado.
Exceptuando por los signos de puntuación, su anuncio es perfectamente aceptable; busca un mástil que aunque sea "malucho" esté "bien recto". Puede cualquiera fácilmente inferir (además del hecho de que lo afirme) del anuncio que, si prefiere no pagar los gastos de envío, no tenía pensado gastar mucho dinero, está más claro que el agua.
[quote="William Brama":1kuoa21i]Decir "yo buscaba algo más barato" no implica necesariamente que el otro mástil le parezca caro (mucho menos que podáis poneros a hacer coñas con ello), sólo que busca uno "más barato", creo que está bastante claro. Si no me equivoco, que el mástil sea más barato tampoco conlleva la necesidad de estar torcido o en mal estado, sólo que su precio sea inferior, con el correlativo detrimento de su calidad general.
Exceptuando por los signos de puntuación, su anuncio es perfectamente aceptable; busca un mástil que aunque sea "malucho" esté "bien recto". Puede cualquiera fácilmente inferir (además del hecho de que lo afirme) del anuncio que, si prefiere no pagar los gastos de envío, no tenía pensado gastar mucho dinero, está más claro que el agua.[/quote:1kuoa21i]
Pues seguramente tienes razon.
Exceptuando por los signos de puntuación, su anuncio es perfectamente aceptable; busca un mástil que aunque sea "malucho" esté "bien recto". Puede cualquiera fácilmente inferir (además del hecho de que lo afirme) del anuncio que, si prefiere no pagar los gastos de envío, no tenía pensado gastar mucho dinero, está más claro que el agua.[/quote:1kuoa21i]
Pues seguramente tienes razon.
- William Brama
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

Yo tengo uno que quite de una guitarra gtx. es tipo strato y con clavijas. lo unico que esta sin pintar. Por 25 euros es tuyo.
Esta bien. esta derecho es de arce y algo parecido a palosanto. los traste algo gastados pero usable al cien por cien. Tambien tengo la placa y los tornillos.
Un saludo
Esta bien. esta derecho es de arce y algo parecido a palosanto. los traste algo gastados pero usable al cien por cien. Tambien tengo la placa y los tornillos.
Un saludo
Nada que decir.