Anécdotas de los comienzos...

I'd like to be, under the sea...
Responder
eduinx

Anécdotas de los comienzos...

Mensaje por eduinx »

Propongo que contéis anecdotas de vuestros primeros tiempos guitarreros...Yo por mi parte la primera eléctrica fue una samick strato bastante malilla que me vendió un payo que la había ganado en el Plastic, os aordais de ese programa, competian dos, al que ganaba le regalaban una honda nsr 125 y al otro una guitarra y un ampli. Pues yo se lo compré, el ampli era marca "marathon" de 30 vatios. Yo era tan malo que sabía tocar algo pero no sabía afinar y me pase año y pico tocando y ensayando en un grupo de punk-rock con la guitarra "afinada" dos o tres tonos más alta de su afinanción normal...je, je no veais el presupuesto en cuerdas...ya me podía haber comprado un afinador....Una vez se me rompio la cuarta y le puse una cuerda de bandurria que me trajo mi padre del mercadillo...que animal...Era por lo menos el doble de gorda que la sexta...os podeis imaginar como sonaba aquello...En el grupo este no teníamos ni pa pipas. En vez de pie de micro el cantante trajo una caja de cerveza y le ato un palo de escoba, sujetaba el micro con cinta aislante, ja, ja... cada vez que me acuerdo...Tuvimos un teclista que se hacía llamar "Dinamita", nosotros le rebautizamos como "El Petardo" por las petardadas que daba...Yo metía de punteo en las canciones punk mis escalas de flamenco je je...Así quedaban, claro...en fin a ver si alguien tiene alguna buena que contar....
Quique_con_Q

Mensaje por Quique_con_Q »

Se te ha olvidado contar que el único concierto de aquella formidable formación de cuyo nombre no quiero acordarme, fue con equipo compartido...y que el guitarrista.....(y no miro a nadie :mrgreen: ) tocó todo el concierto con una Strato prestada, CON UNA PÚA METIDA EN EL PRIMER TRASTE entre la primera y tercera cuerda.....HAY FOTO.
El monstruo de las galletas
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

En un grupo en que tocaba el bajo, hace años, una vez hicimos un concierto para una sola persona. Sí, sí, para UNA sola persona, la novia del guitarrista.
Coincidió que a la misma hora había partido Barça-Madrid.
Lo mejor de todo es que cobramos unas 50.000 ó 60.000 pts de aquella época.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pues mi primer concierto fué hace 5 meses, en el jardin de mi casa, con 40 tios, machacando el cesped, con los vecinos hasta los güevos y con más de uno queriendo llamar a la policía por el ruido. Con eso os digo to.

El proximo viernes hay otro concierto en mi casa :sindiente: :sindiente: :sindiente:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
eduinx

Mensaje por eduinx »

[quote:1jiz38pr]
Se te ha olvidado contar que el único concierto de aquella formidable formación de cuyo nombre no quiero acordarme, fue con equipo compartido...y que el guitarrista.....(y no miro a nadie ) tocó todo el concierto con una Strato prestada, CON UNA PÚA METIDA EN EL PRIMER TRASTE entre la primera y tercera cuerda.....HAY FOTO.
[/quote:1jiz38pr]
Cierto, :jaja: hace falta ser burro, toqué, qué vergüenza las cuatro canciones con una pua metida en el primer traste, a ver quién supera eso...
Ganar 50.000 pelas tocando para la novia del guitarrista....mola, el próximo Barca-Madrid, voy yo... :jaja: Y luego el viernes vamos a machacar el cesped de wardog, con la novia del guitarrista, eso sí, hay que tocar con una pua metida en el primer traste.
No hay güevosss.....
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Mi primera electrica la compre hace 18años :llanto: . Me costó 25.000 de las antiguas pelas que fui sacando de la "semanada" que me daban mis padres y que guardaba celosamente aunque eso me obligaba a quedarme en casa y no salir con los colegas. No me llegaba para el ampli y la enchufaba al "Doble pletina" que tenia en la habitacion, regalo por haber sacado con buena nota el graduado escolar. Empezé a ahorrar para el ampli, pero al poco tiempo pude comprarme un Overdrive DOD. Podeis imaginar como acabó el Radiocassete....

Mi primer bolo fue cuando tenia 17 años. Lo tengo grabado en video y a veces, cuendo lo veo, pienso...joder QUE MALOS ERAMOS!!! :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo lo pienso también que veo uno de esos vídeos... "joder, QUE MALOS SEMOS AÚN" :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Repe... además de malos, ineptos... :oops:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

stone, venga, seguro que te acuerdas del día ne que dejaste el whisky

compártelo :sindiente:

... y de paso añade la anécdota de las llaves de la Meri :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

pienso...joder QUE MALOS ERAMOS
Y yo pienso..... joder que malo sigo siendo :oops:
Nada que decir.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

este topic promete... :mrgreen: :mrgreen:

me voy a clase con los protugueses... cuando llegue sus cuento el sitar que se hizo un colega mío...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sólo diré al respecto que fue el 5 de agosto de 1997 :periódico:
Teleborian
Quique_con_Q

me voy a clase con los protugueses
Los PROTUGUESES beben vino de OPROTO ¿no?
:mrgreen:
ta ca tom pschhhhhhhhh....!!!
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Pues en el primer grupo que tuve el bateria no tenia platos... tenia una paellera jajaj yo enchufaba el bajo ( era bajista, lo confieso :P ) a un loro de estos portatiles con entrada de mic y el guitarra tocaba con un ampli a pilas...
que cutres eramos diosmioooo... las ganas nos pueden siempre!.
:D
Sin humos desde el 12/10/10.
Quique_con_Q

Yo conozco a un guitarrista, que tocaba conmigo, que tenía un ampli Hughes & Kettner, que lo había comprado de segunda mano y estaba descojonado. Cuando se ponía a ecualizar, pillaba la emisora de la policía y el "carrusel deportivo" en fin....

Os podéis imaginar cómo sonaba aquello.... :quecaro:
Quique_con_Q

Una vez con la orquesta: estábamos recogiendo y nos dice un tipo del pueblo:

-"EH, EH, que os olvidáis los palos de la música....."

-¿? ¿? ¿? ¿? :?: ....

miramos hacia dónde decía el hombrecillo y había dos PIES DE MICRO

dos PIES DE MICRO

:jaja: :jaja:
Rockber

Mensaje por Rockber »

Pues yo me acuerdo de una vez con mi grupete de aquellos entonces que dimos un concierto en una fiesta haciéndole el favor a una amiga, nos pintaron una fiesta de copón bendito en un chalet con piscina y todo.

El caso es que cuando llegamos con todos los trastos vimos que la fiesta consistía en 7 personas alrededor de una mesa bebiendo cocacola y comiendo mediasnoches....

Así que nada, decidimos tomárnoslo con filosofía y tocar dándolo todo...fue como un ensayo pero con gente mirando y en otro sitio distinto al local...

Lo mejor: El careto que se les quedó cuano de repente y sin previo aviso empezamos a tocar a todo volumen....se veía que no habían asistido a muchos conciertos en directo, pensaban que se les iba a caer la casa encima :mrgreen:
Rockin' all over the world

http://WWW.ARCUVA.TV
Rockber

Mensaje por Rockber »

Editado por repetición
Rockin' all over the world

http://WWW.ARCUVA.TV
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”