Tengo un colega que tiene un ampli de 80W de la marca Peavy y resulta que ahora que ha encontrado un grupo pues el ampli cuando tiene mucha ganancia le empieza a pitar, ha probado con cables guitarras,... pero parece ser que es cuando la ganancia pasa del 5 pues empiezan los pitidos. El ampli es de transistores, lo digo para que os sirva de referencia.
¿que le puede pasar? echazle un cable
Problema con un peavy
- willy_entropia
A mi eso me pasaba con un amplificador Montarbo del año la pera, pegaba aveces unos pitidos acojonates, eran pitidos agudos, no eran acoples, y era el cable, en cuanto cambiamos el cable no pasaba nada.
también es verdad, si es por la ganancia, puede ser porque utiliza la distorsión del ampli? alomejor si prueba con un pedal de dist controla mejor eso, y deja de hacerle los pitidos...
también es verdad, si es por la ganancia, puede ser porque utiliza la distorsión del ampli? alomejor si prueba con un pedal de dist controla mejor eso, y deja de hacerle los pitidos...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
-
asantiuste
[quote:2zw3pdo3]
alomejor si prueba con un pedal de dist controla mejor eso, y deja de hacerle los pitidos...
[/quote:2zw3pdo3]
Pero asin sigue en las mismas no?
Si no puede utilizar el canal saturado, solo el limpio con pedal o el saturado con minimo de ganancia y el pedal... es un apaño, pero el bicho sigue escacharrao...amos digo yo...
alomejor si prueba con un pedal de dist controla mejor eso, y deja de hacerle los pitidos...
[/quote:2zw3pdo3]
Pero asin sigue en las mismas no?
Si no puede utilizar el canal saturado, solo el limpio con pedal o el saturado con minimo de ganancia y el pedal... es un apaño, pero el bicho sigue escacharrao...amos digo yo...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"