Problema con un peavy

Foro enchufado
Responder
asantiuste

Problema con un peavy

Mensaje por asantiuste »

Tengo un colega que tiene un ampli de 80W de la marca Peavy y resulta que ahora que ha encontrado un grupo pues el ampli cuando tiene mucha ganancia le empieza a pitar, ha probado con cables guitarras,... pero parece ser que es cuando la ganancia pasa del 5 pues empiezan los pitidos. El ampli es de transistores, lo digo para que os sirva de referencia.
¿que le puede pasar? echazle un cable
willy_entropia

Mensaje por willy_entropia »

¿No serán acomples lo de los pitidos?... si no explica un poco como son los pitidos...pero a primera vista parece ser que acopla
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

A mi eso me pasaba con un amplificador Montarbo del año la pera, pegaba aveces unos pitidos acojonates, eran pitidos agudos, no eran acoples, y era el cable, en cuanto cambiamos el cable no pasaba nada.

también es verdad, si es por la ganancia, puede ser porque utiliza la distorsión del ampli? alomejor si prueba con un pedal de dist controla mejor eso, y deja de hacerle los pitidos...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
asantiuste

Mensaje por asantiuste »

Gracias por la respuesta mañana pruebo con otros cables y voy a probar con un multiefectos para ver si asi cambia la cosa, ya os contare
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

[quote:2zw3pdo3]
alomejor si prueba con un pedal de dist controla mejor eso, y deja de hacerle los pitidos...
[/quote:2zw3pdo3]
Pero asin sigue en las mismas no? :nose:
Si no puede utilizar el canal saturado, solo el limpio con pedal o el saturado con minimo de ganancia y el pedal... es un apaño, pero el bicho sigue escacharrao...amos digo yo... :hedicho:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”