pedal revienta-amplis?
- Vicen_1989
pedal revienta-amplis?
hola a todos!
Mi duda consiste en lo siguiente: hace poco destrocé un ampli fender de 200W y no se si fué x mi pedal (un Uber metal de line 6) o porque me pasé con el volumen o simplemente es porque había llegado su hora ya que tiene sus añitos, el caso es que para que se escuche un poquillo tengo que subirle el volumen considerablemente y todavia no se escucha nada bien :S, no se si me cargué el altavoz o son los transistores.
Bueno ya que estoy tambien pregunto si con este mismo pedal, en el caso de que fuera el culpable de la muerte de mi fender, puedo cargarme también un ampli de bajo de 30W a transistores
gracias de antemano
Mi duda consiste en lo siguiente: hace poco destrocé un ampli fender de 200W y no se si fué x mi pedal (un Uber metal de line 6) o porque me pasé con el volumen o simplemente es porque había llegado su hora ya que tiene sus añitos, el caso es que para que se escuche un poquillo tengo que subirle el volumen considerablemente y todavia no se escucha nada bien :S, no se si me cargué el altavoz o son los transistores.
Bueno ya que estoy tambien pregunto si con este mismo pedal, en el caso de que fuera el culpable de la muerte de mi fender, puedo cargarme también un ampli de bajo de 30W a transistores
gracias de antemano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":5qpzw2wo]hacemos una porra?[/quote:5qpzw2wo]
La porra del burro
. Mejorando lo presente
.
[img]http://www.ruraliberica.com/archivo/fot ... ceres).JPG[/img]
La porra del burro
[img]http://www.ruraliberica.com/archivo/fot ... ceres).JPG[/img]
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="Vicen_1989":6uvndwk0]mucha porra y poca respuesta ¬¬[/quote:6uvndwk0]
¿Poca respuesta?. Pues a mí me parece que te lo están diciendo bien clarito. ¿Qué coño quieres, un diagnóstico pormenorizado de lo que te has cargado en tu ampli sin haberlo visto ni oído?. Ni que fuésemos la Bruja Lola, joder.
Te ví a poné dooooos velas neeeegrasss.

¿Poca respuesta?. Pues a mí me parece que te lo están diciendo bien clarito. ¿Qué coño quieres, un diagnóstico pormenorizado de lo que te has cargado en tu ampli sin haberlo visto ni oído?. Ni que fuésemos la Bruja Lola, joder.
Te ví a poné dooooos velas neeeegrasss.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a ver...
vas a petar el ampli de bajo como hiciste con el de guitarra.
Lo que le ocurre a tu ampli de guitarra no se puede saber desde aquí, evidentemente, pero normalmente cuando un ampli deja de sonar de esa manera suele "avisar", si es el altavoz, antes de morir tiende a petardear, etc...
sigo pensando que durará 74 segs... confío en tu ampli de bajo, no me dejes tirado ahora, tio
vas a petar el ampli de bajo como hiciste con el de guitarra.
Lo que le ocurre a tu ampli de guitarra no se puede saber desde aquí, evidentemente, pero normalmente cuando un ampli deja de sonar de esa manera suele "avisar", si es el altavoz, antes de morir tiende a petardear, etc...
sigo pensando que durará 74 segs... confío en tu ampli de bajo, no me dejes tirado ahora, tio
- Vicen_1989
ok... la verdad esque algo si clujia...es lo malo que tiene la falta de experiencia...
Bueno entonces si decido pillarme otro ampli para seguir usando el pedal que debo de tener en cuenta para que no me pase lo mismo? mas potencia? o quizas es el tipo de amplificador? quizas debería comprarme uno de hight gain...
gracias
Bueno entonces si decido pillarme otro ampli para seguir usando el pedal que debo de tener en cuenta para que no me pase lo mismo? mas potencia? o quizas es el tipo de amplificador? quizas debería comprarme uno de hight gain...
gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Vicen_1989
a que te refieres con "bien robusto"? me puedes poner algun ejemplo baratillo? mira te pongo un ejemplo del sonido que kiero mas o menos, ya se que no va a ser igual...yo ahora toco en mi casa y no necesito mucha potencia, con 30W me sobra
http://es.youtube.com/watch?v=RFYjW81Ml-Y
gracias otra vez
http://es.youtube.com/watch?v=RFYjW81Ml-Y
gracias otra vez
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Vicen_1989":1ocurrra]ok... la verdad esque algo si clujia...es lo malo que tiene la falta de experiencia...
gracias[/quote:1ocurrra]
tambien podrias prescindir del pedalito en cuestión
y con lo que saques de dinero por el comprarte un diezel. 
gracias[/quote:1ocurrra]
tambien podrias prescindir del pedalito en cuestión
- Vicen_1989
[quote:3ecybf7z]
Pues le daba un 75% del total aproximadamente
[/quote:3ecybf7z]
El Ampli ya estaba muerto me parece a mi, porque un 200w al 7... Vamos, como el de regreso al futuro:sindiente:
Creo que algun componente de la etapa de potencia tiene que estar jodido, yo no culparia al pedal...tampoco lo conectaria a un ampli de bajo
Pues le daba un 75% del total aproximadamente
[/quote:3ecybf7z]
El Ampli ya estaba muerto me parece a mi, porque un 200w al 7... Vamos, como el de regreso al futuro:sindiente:
Creo que algun componente de la etapa de potencia tiene que estar jodido, yo no culparia al pedal...tampoco lo conectaria a un ampli de bajo
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
- chushumbucker
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

Habrá petao un transitor de potencia, Un 200w al siete!!!!!!! una de dos o estas sordo (seguro que los vecinos no) o te has equivocado y son 20w. O estaba petado.
Un técnico no deveria ( digo deveria, porqueveteustedasaber) cobrate mucho si solo son lo transitores de potencia. Pero es una suposición, ya que no tenemos muchos datos........ Bueno si, que eres Heavy........
un saludo
Un técnico no deveria ( digo deveria, porqueveteustedasaber) cobrate mucho si solo son lo transitores de potencia. Pero es una suposición, ya que no tenemos muchos datos........ Bueno si, que eres Heavy........
un saludo
Nada que decir.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Si es que esos pedales jivis los cargha el mismísimo Sa(n)tanás...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Marvin Green
- usuario veterano