wenas
necesito una minipedalera, he visto que hay entre 75 y 150 euros unas cuantas, korg, zoom, behringer...
necesito una que no tenga delay al cambiar de pedal, esto está superado? o lo siguen sufriendo?
gracias!
mini pedaleras sin delay al cambiar de patch?
- Javi Sixties
- usuario veterano

Lo que necesitas es una que no tenga SILENCIO al cambiar de preset, pero que si tenga delay. Aún me acuerdo de mi Korg A1 de 350.000 pesetancanas y sus tres segundos entre cambio y cambio.
Supongo que en ese presupuesto que te mueves no estará solucionado del todo y aunque sean milisegundos algo de silencio entre bancoa habrá, a ver si te lo confirman.
Supongo que en ese presupuesto que te mueves no estará solucionado del todo y aunque sean milisegundos algo de silencio entre bancoa habrá, a ver si te lo confirman.
[quote="JAVI SIXTIES":vp5449y9]Lo que necesitas es una que no tenga SILENCIO al cambiar de preset, pero que si tenga delay. ...[/quote:vp5449y9]
si, a ver, efecto delay quiero, pero retardo al cambiar de patch es justo lo que no, se me entendió, no?
siento haber usado el término delay para eso que puede generar confusión
[quote="MeN":vp5449y9]Zoom g2 y superiores (recomiendo el 2.1, que tiene pedal de expresión)
[/quote:vp5449y9]
no me interesa el pedal de expresión, la G1 vale?
he visto la digitech rp50, que en musicstore está de oferta 30€!
voy a buscar en el foro
si, a ver, efecto delay quiero, pero retardo al cambiar de patch es justo lo que no, se me entendió, no?
siento haber usado el término delay para eso que puede generar confusión
[quote="MeN":vp5449y9]Zoom g2 y superiores (recomiendo el 2.1, que tiene pedal de expresión)
no me interesa el pedal de expresión, la G1 vale?
he visto la digitech rp50, que en musicstore está de oferta 30€!
voy a buscar en el foro
- Eric Albert
- usuario veterano