Countdown: Compro ampli

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Countdown: Compro ampli

Mensaje por T-Bone »

Buenas,

estoy cansado ya de investigar y esperar oportunidades de segunda mano, así que en un par de semanas compro ampli nuevo si no encuentro otra opción. Los que más me molan se me van de presupuesto, así que me haré con un Bassman o un Deluxe Reverb RI.

Si es que antes no consigo algo que me guste.

Busco, demás de estos dos, un ampli que sea de este rollo. Bluesbreaker, Dr. Z, etc. Lo quiero para tocar blues, pero también tengo mis venas más blues rock, blues pop o hard rock.

Lo dicho, si tenéis algo así o sabéis alguien, aquí estoy.

Tengo un presupuesto que ronda los 1500 euros.

Un saludote
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Dr Z Carmen Ghia :guit:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="XotaDelica":n9lc4fbi]Dr Z Carmen Ghia :guit:[/quote:n9lc4fbi]

Por esa pasta, si "aprietas", casi te pillas un Z28 de la marca,...y encima de sonar a gloria te regalan una gorrita negra muy chula con la "Z" bordada :jiji: ,.....en serio, en ese rango es tremendo, no quedarás defraudado seguro :dedo: ,......potencia para todas las situaciones, tonazo, con pedales se lleva mejor que el DR, te va bien con todas las guitarras.....eso sí, es muy complicado de manejar :shock: ,....

es coña :jiji: , es como deberían ser todos :periódico: , casi yo creo que le sobra algún botón y todo:jiji: ,
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

[quote="Alfonso":o9sybw12][quote="XotaDelica":o9sybw12]Dr Z Carmen Ghia :guit:[/quote:o9sybw12]

Por esa pasta, si "aprietas", casi te pillas un Z28 de la marca,...y encima de sonar a gloria te regalan una gorrita negra muy chula con la "Z" bordada :jiji: ,.....en serio, en ese rango es tremendo, no quedarás defraudado seguro :dedo: ,......potencia para todas las situaciones, tonazo, con pedales se lleva mejor que el DR, te va bien con todas las guitarras.....eso sí, es muy complicado de manejar :shock: ,....

es coña :jiji: , es como deberían ser todos :periódico: , casi yo creo que le sobra algún botón y todo:jiji: ,[/quote:o9sybw12]

Con el CGuia me quedo corto;

Con el Z28 me quedo corto...de pasta :jiji: :jiji:

Eso se va de los 2000, ¿no? Lo dejo para cuando sea una RockStar :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tú habla con Richard de Estudio 54, que es un tío cojonudo y seguro que te hace el mejor precio posible, yo el mío se lo compré a él :dedo: ,....dile que eres contributivo de Gorg,...¿porque lo eres, no? :twisted: :twisted: :jaja:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

[quote="Alfonso":1cm8pyis]Tú habla con Richard de Estudio 54, que es un tío cojonudo y seguro que te hace el mejor precio posible, yo el mío se lo compré a él :dedo: ,....dile que eres contributivo de Gorg,...¿porque lo eres, no? :twisted: :twisted: :jaja:[/quote:1cm8pyis]

:jiji: :jiji: :jiji: Tralalalalala :jiji: :jiji: :jiji:

Voy contribuyendo en lo que puedo, que conste :hedicho:

Menos disimular y vendedme algun ampli de estos que tenéis por ahí, que sé que vais muy sobrados. Os juro que os dejaré pasar al backstage vip cuando toque en el Royal Albert Hall. :mrgreen:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Si tienes un Deluxe Reverb, o un Bassman, o un Bluesbreaker en buenas condiciones, ¡te lo compro!

Joder, que al final voy a caer en la tentaZión y ya me estoy viendo con un Carmen Ghia en casa.

O peor, con un MAZ38 y un nuevo crédito en casa :jaja:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

http://www.proguitar.de/ProGuitarPreisl ... liste.html

Esta tienda la conozco gracias a Xota.
Por si te interesa. :dedo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si ves un Carmen Ghia de segunda mano en USA te va a salir a precio de risa. Eso sí, trafo externo, ya sabes cómo van estas cosas
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

fabada52: esa web me está matando desde hace un tiempo, pero no puedo, porque me conozco y pasaré de un cabezal Carmen Ghia a un MAZ18, a un MAZ38 etc y me gastaré lo que no tengo y no puede ser :nose:

Xota: Ya busco, ya busco, pero me da nosequé pillarlo en USA.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="T-Bone":nnhn7szq]fabada52: esa web me está matando desde hace un tiempo, pero no puedo, porque me conozco y pasaré de un cabezal Carmen Ghia a un MAZ18, a un MAZ38 etc y me gastaré lo que no tengo y no puede ser :nose:

Xota: Ya busco, ya busco, pero me da nosequé pillarlo en USA.[/quote:nnhn7szq]

Yo iré y te lo podría traer como equipaje de mano, creo... pero no viajaré hasta allí hasta marzo........ xota puede intuir porque.....beacon theater....ABB.....jijiji :mrgreen:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Calla, que ayer me dijeron que en enero voy a Washington...

:mareado: :mareado:

Volver a “Compraventa amplis”