[quote="Rubén Hernández":1gf9wjr1]bájate un cd de estos muyayos y lo escuchas por cascos...en un momento tranquilote, sin presión...si es a oscuras, mejor...[/quote:1gf9wjr1]
esas de Donna karan no m emolan, pero si vieras las que tengo puestas ahora mismo, flipabas...en casa para currar en al taller, uso unas gafas cuya montura es heredada de mi abuelo....pueden tener como 60 años estas gafas, man!!!
Ruben: mi hijo es un radical del quince. Con decirte que su idolo maximo es el doctor House esta todo dicho.
Es un preadolescente ironico y un poco cabronazo (a veces) y un apasionado de la musica, el cine y la literatura que le gustan.
La semana pasada la mejor cancion del mundo asi, dicho con mucha rotundidad y enfasis era "No time this time" de The Police, y la semana anterior era "Sincronicity 2"...
Empezó a oir a Wilco en el coche y no te creas que le encantaba, me decia eso es una mierda...Cuando yo le muestro algo nuevo, suele negarse de entrada. Pero un dia lo pillé oyendo en el aparato de cds de casa, el disco de Wilco mientras estudiaba...y el siguiente paso es solicitarlo en el coche. Ahora sus tres favoritas del disco (por ahora) son "Either way", "You are my face" e "Imposible Germany"
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
[quote="Rubén Hernández":3017zkeh]...en casa para currar en al taller, uso unas gafas cuya montura es heredada de mi abuelo....pueden tener como 60 años estas gafas, man!!!
pura gafapasta REAL VINTAGE [/quote:3017zkeh]
Tio, el abuelo era un visionario, adelantado a su tiempo en terminos de moda.
Y Los Planetas creian que habian inventado algo...ilusos!
Ayer estuve echandole un ojo a un dvd que tengo por ahí, de un programa de tv yanky, un especial con Wilco y Roger McGuinn tocando en directo varios temas. El set list es este:
- Outtasite (outta mind)
- I got you (at the end of the century)
- Misunderstood
- Monday
- Mr. Spaceman *
- Eight miles high *
- So you want to be a rock'n'roll star*
*(con Roger McGuinn)
Me han entrado ganas de hacerlas todas con los Flowers (ya hacemos [i:3kixyxkv]Box full of letters[/i:3kixyxkv]). Que peazo banda y que directo
Blutarsky, me estas poniendo los dientes largos. ¿Podrías compartir esa joya?
Hoy por hoy el último álbum es mi favorito, son más melódicos, accesibles y sintéticos que nunca. Solo grandes canciones casi desnudas, no hace falta más.
Yo de Wilco en DVD tengo un concierto en el programam Austin City Limits.
El Documental "Im trying to break your heart" y el DVD que sale en la edición deluxe del "Sky blue sky"
Te tienes que dar de alta y tener un servidor de torrents en tu pc (yo utilizo BitTorrent,pero hay muchos). Si no te deja a la primera intentalo mas tarde hasta que lo consigas, hay mucha demanda para entrar.
Por cierto, son descargas legales, ya que los archivos que se cuelgan no estan editados comercialmente, pero hay joyas inmensas.
Abrí hace tiempo un hilo sobre este portal, pero no lo encuentro
Yo los he descubierto hace unos días con un vídeo en directo y me tienen flipaete...si. Me encanta el rollo guitarrero que se traen, el cantante que no repite guitarra en ninguna canción..., no se, tendrá 10 o 15 guitarras distintas para todo el bolo, todo muy seleccionado y cuidado....calité y el solista con una Jazzmaster para todo el bolo...muy suyo, con un sonido muy gordo muy sólido. Bien, bien, ya les sigo la pista....
Pues eso, Wilco en el Euskalduna, estabamos en la puta primera fila lo cual fue una gozada, empezaron con Sunken Treasure, un sonido perfecto, aunque gente que estaba mas atrás me comento que echaron de menos algo de volumen, yo no, la verdad.
Una ejecución impecable en todo momento, especialmente en los temas nuevos, los cuales alcanzaron momentos muy emocionantes, en Shake It Off, Hate It Here etc.
Si he de poner alguna pega, cosa que me cuesta, seria que Neils Cline, en alguno de los temas de mas viejos, se sobrepasa para mi gusto, pero bueno, no deja de ser el buscarle las vueltas, ya que creo que dificilmente se pueda ver ahora mismo a una banda tan grande en vivo. Mención especial al batería, vaya fiera, tocando el xilófono y la batería al mismo tiempo.
En cuanto a equipo, un par de Vox AC30, Marshall 800, Ampeg...
Tweedy cambiando de guitarra en cada tema, y unas pedalboards, que no entran ni en un portaviones. Se reconocían un par de zvex, algun holy grail, y cuatrocientos pedales mas.
Se me olvido mencionar a los tres espontaneos que al final, creo que en Spiders, saltaron hacia el escenario (cosa que al Tweedy acojono sobremanera) Los securatas los zarandearon como a muñecos y los devolvieron tal cual habian subido, con mucha alegria.