Problemilla con Cubase sx 3
Problemilla con Cubase sx 3
Hacía mucho tiempo que no grababa nada, pero estoy empezando a hacer nuevos temas y quiero grabarlos. La cosa es que al enchufar el v-amp2 a la tarjeta de sonido, una Edirol UA-25, se oía lo que tocaba por los altavoces del PC, pero no me lo grababa porque no le entraba señal. Enredando un poco conseguí que me lo grabara, pero cuando le doy al Play para escucharlo no se escucha. La tarjeta es Full Duplex, por lo que debería oirse unas pistas mientras grabo otra. Hace meses grababa sin ningún problema, pero ahora me ocurre esto y no recuerdo cómo se pone en condiciones. A ver si me podéis echar un cable.
En mi PC sí que se cambian solas, que lo tengo lleno de virus y spyware de ese de los cojones
Pero hasta que me lo formatee mi hermano quiero grabar unas cosillas que me urgen. De todas formas antes tambien estaba mal aunque grabara.Dime a ver como tengo que poner todo en Device Setup, que tiene que ser algo de eso.
Es que tengo la opcion de poner UA25 o MME UA25 in y out, y no sé cual tengo que elegir. Bueno ni eso ni el buffer, etc. En Configuración global --> Referencia de sincronización qué tengo que poner?
Vaya hostia, con lo bien que grababa antes sin comerme tanto el tarro
Es que tengo la opcion de poner UA25 o MME UA25 in y out, y no sé cual tengo que elegir. Bueno ni eso ni el buffer, etc. En Configuración global --> Referencia de sincronización qué tengo que poner?
Vaya hostia, con lo bien que grababa antes sin comerme tanto el tarro
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: