Ross Bolton y su sonido...usa un Bogner Shiva?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Ross Bolton y su sonido...usa un Bogner Shiva?

Mensaje por Marvin Green »

He usado el buscador y no se habla casi nada de este hombre...He escuchado esta demo en la que se pueden apreciar algunos detalles de lo que usa, como el BB Preamp...que me ha provocado un gas brutal!! :baba2:
Cómo le suena al cabrón!!.
http://es.youtube.com/watch?v=ieE3jov2nx8
alguien conoce el equipo que lleva?...de ampli, usa un bogner shiva?...
gracias.
Última edición por Marvin Green el 23 Oct 2007, 13:38, editado 1 vez en total.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Está muy bien ese pedalito, aunque en mi opinión tiene un par de fallitos, por sacarle algo: que a partir de las doce en punto casi no se incrementa la ganancia y sí la compresión (si mantuviera el nivel de compresión que tiene hasta ese punto y añadiera más ganancia sería PERFECTO, ni más ni menos) y que, para orejas un poco pijas, es levemente ruidosillo, sobre todo al mezclarlo (lógico también). Pero vamos, ya digo, por sacarle algo, ya que lo que hace lo hace de forma excelente. :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

El tio tiene un video didactico dedicado a la guitarra funky, que flipas un rato, una mao derecaha para mear y no echar gota :dedo:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Para mi el BB Preamp es el mejor pedal que he podido escuchar nunca, a niveles de ganancia ligera, con ese fabuloso control de BASS el cual pongo casi al tope para darle ese cuerpo al sonido, se consigue una saturación muy muy rica en matices....una delicia.

Los "peros" del pedal (todos tienen), es que el TREBLE subido al máximo no resulta tan creible como el control de bass y respecto a lo de la compresión que mete al subir la ganancia.....a mi personalmente me parece que está justo en su puntito, me parece una compresión muy natural vaya, no creo que un pedal a tan alta ganancia respete tanto la señal como a niveles bajitos, al menos no que yo conozca.

Yo lo primero que he escuchado de este hombre ha sido gracias a estas demos, decís que es un fiera del funk...me podríais recomendar algún disco o grupo en especial en el que toque. Desde luego el sonido que saca es realmente bueno.....parecido al que saco yo desde mi Triamp - Strato - BB preamp :mrgreen:
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

A mi la compresión que te da al subir la ganancia me parece una delicia, con la telecaster y el AC30 no he oido nada mejor :mareado:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

suena de puta madre pero por qué cojones esta gente tiene el delay permanentemente conectado????

:bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “EFECTOS”