[quote="Rubén Hernández":15283ko9]es que esto lo teníamos que haber montao en secreto, double
pero tranqui...cuando tengas momentos de bajón...te lees el topic para que veas la peña como te da ánimos

[/quote:15283ko9]
No si la peña da ambiente, lo que pasa es que el proyecto va más lento de lo que nos gustaría a todos.
[quote="Rubén Hernández":15283ko9]
a ver...Bazz...lo del logo...
si quieres nos ponemos con el tema, claro...
pero a mi, personalmente me gustaría ( si vamos a hacerlo como algo de GORG) que llevara el GORGY ...
yo creo que deberíamso diseñar dos cosas para "identificar" la guitarra de marras:
1.- un neckplate, por ejemplo con el GORGY y logo de GORG como dios manda y tal
2.- una calca, que podría ser la que tú has aportado

Me gusta!...pero en ese caso, yo ya no pondría GORG en la pala, ya que lo tendríamos en el neckplate
más opiniones?
más aportaciones?

[/quote:15283ko9]
Yo también había pensado el poner el logo GORG (y a lo mejor a GORGY también), pero para ello haría falta la autorización de los propietarios-responsables del foro.
Estoy de acuerdo contigo de que el sitio idonéo es el Neckplate, y a lo mejor se podría incluir una numeración ... aunque esto último puede resultar complicado.
En la pala, a mí personalmente me gusta la solución del propio Trussart de poner una placa metálica a juego con el cuerpo.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!