Se me ocurrio esta pregunta viendo el topic de The Last Waltz, si puedierais ir al pasado y ver un concierto a donde iriais?
Asi a bote pronto se me ocurre The Last Waltz, ver a los beatles en la azotea, woodstock, Dylan en el royal Albert Hall y meterle de leches al que lo llama judas, los Rolling Stones en Altamont.......
Se admiten sugerencias
Hombre, me iría a cualquier sótano de Londres donde a finales de los sesenta se encontraban en el mismo local Hendrix, Jagger, Clapton, los Beatles, etc etc etc...
En el Mocambo viendo a SRV también hubiera estado a gustísimo.
El rock and roll circus de los stones tambien estaria bien, ver a los who (que no es que me vuelvan loco pero bueno), jethro tull con Tommy Iommi, y ser testigo de como jodian al pobre Brian....
Pues el pase de The Who en Rock´n Roll Circus es más grande que la vida! Lo mejor con diferencia de ese "pograma".
Aunque si hay que elegir, yo me quedo con cualquier pase de James Brown o lumbrera similar en el Apolo, ennn el ´67 por ejemplo... Eso sí que tuvo que ser como ver a Diosss
Quemarme pero como prioridad ni Woodstock ni hostias, Nick Drake, y luego, qué mejor que una velada con Chet Baker ("The Thrill Is Gone", "I Get Along Without You Very Well" y para finalizar "My Funny Valentine", quiero decir, para finalizar conmigo, creo que me daría algo ). Y como gran despedida, para llegar a un estado de completa satisfacción personal, Inside de Jobriath (el de mi avatar).
Con respecto a Jobriath, pues en fin, ya abriré un tópic, por ahora os dejo éste enlace para que os bajeis (has leído bien Ramoncín, BAJEIS DE GRATIS) Inside:
[quote="XotaDelica":10n3hikz]ARCO, tú y yo nos íbamos a ver a Curtis Mayfield a NY al "Bitter end" y anda que no lo íbamos a pasar bien [/quote:10n3hikz]
Por ejemplo. Ver a los Allman (Fillmore?) no iba a estar mal tampoco, no?
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
[quote="Blutarsky":27dkskso]Mi concierto preferido desde que tenía 14 años: el Just One Night de cuando Clapton era Clapton.
[/quote:27dkskso]
+1 sin pensarlo
No pido ir a ninguno en especial,pero si me gustaría ver a la formación original de Lynyrd Skynyrd,alguno de Hendrix,haber estado en Woodstock(por el ambiente más que nada )
Otro mas el de Monterrey del 67, este hubiera sido completito:
VIERNES 16. Noche
Simon & Garfunkel, Eric Burdon & The Animals, Johnny Rivers, Beverly (Martyn), Lou Rawls, The Paupers, The Association
SABADO 17. Tarde
Electric Flag, Steve Miller Blues Band, Quicksilver Messenger Service, Paul Butterfield Blues Band, Al Kooper, Country Joe & The Fish, Big Brother & The Holding Company, Canned Heat
SABADO 17. Noche
Otis Redding con Boojer T. & The MG´s, The Mar-Keys, Jefferson Airplane, Laura Nyro, Paul Butterfiel Blues Band, The Birds, Hugh Masekela con Nig Black, Moby Grape
DOMINGO 18. Tarde
Ravi Shankar
DOMINGO 18. Noche
Buffalo Springfield, The Group With No Name, Big Brother & The Holding Company, Blues Project, The Who, Grateful Dead, Jimi Hendrix Experience, The Mama´s & The Papa´s