Ricardo Sanchis Carpio

Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ricardo Sanchis Carpio

Mensaje por oranjito »

Pues me quedan unos 15 dias poara que termine de hacerla!!! sera una flamenca de palorrosa de indias (no da para el rio) con tapa de pino-abeto...de las construidas por el padre...bffff que ansias... va a ser un desembolso considerable pero estoy que me subo por las paredes!!!! llevo desde Mayo esperando..... el gas es muy bruto...ya os contare como suena.
¿alguien las ha probado?
saludos
jose65

Mensaje por jose65 »

Hola, yo he probado una pero de gama media-baja, así que no te puedo decir, además de que no soy un experto ni mucho menos en guitarras clásicas ni flamencas, lo que sí que me dejó pasmado fue cuando fui a la fábrica, el hombre es la mar de amable, y puedes ver cómo trabajan las guitarras, aparte de que te da garantía personalizada, vamos te arregla él las pegas que le puedas encontrar, que si la cejuela, cambiar clavijeros, lo que sea.

Muy agradable el trato, la verdad. Bueno, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes cuando la recojas.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

bffffff gracias, estoy mu nervioso... casi me mosqueo pq en varios foros decian que no las hacian a mano y que eran a maquina... pero ya esta corroborado que eso es falso... esta todita hecha a mano, incluso los clavijeros!!!bfffffff
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”