lo nuevo de Tarantino, Death Proof

Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Lo del Mechero de Tarantino en Four Rooms es un homenaje a ese episodio de Alfred Hitchcock presenta. El capítulo creo que era el Hombre de Panamá algo así, y el del mechero era Steve McQueen. Joder si en la propia Four Rooms lo dicen, creo que se apuestan un Chevy Malibú o un Buick Riviera.

Yo tengo ganas de ver la pinícula por todos los carros que salen símplemente, y aún no la he visto
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

A mi me ha parecido floja.

De Tarantino siempre me han gustado los diálogos chispeantes (en esta algunos hay, especialmente de Kurt Russell con su pinta de paleto utilizando vocablos de "registro elevado" y jugando al filósofo) y como juega con el tiempo. En Pulp Fiction mata al protagonista a media hora del final de la película, y el final y el principio son la misma escena. En Jackie Brown hay la escena de la tienda vista en dos momentos de la película desde los ojos de diferentes protagonistas.

Kill Bill es lineal. Y por eso me decepcionó tanto. Aparte de que las luchas se me hacían eternas. Y lo mismo me ha pasado en esta con las persecuciones. se hacen largas. Y también es una peli con un sentido lineal del tiempo, que hace que sea menos tarantiniana, a mi parecer.

Pero está la gran Rosario Dawson. Qué mujer! Es lo único, en mi opinión, salvable de la película.

Y la banda sonora.

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

A mi me ha parecido floja.

De Tarantino siempre me han gustado los diálogos chispeantes (en esta algunos hay, especialmente de Kurt Russell con su pinta de paleto utilizando vocablos de "registro elevado" y jugando al filósofo) y como juega con el tiempo. En Pulp Fiction mata al protagonista a media hora del final de la película, y el final y el principio son la misma escena. En Jackie Brown hay la escena de la tienda vista en dos momentos de la película desde los ojos de diferentes protagonistas.

Kill Bill es lineal. Y por eso me decepcionó tanto. Aparte de que las luchas se me hacían eternas. Y lo mismo me ha pasado en esta con las persecuciones. se hacen largas. Y también es una peli con un sentido lineal del tiempo, que hace que sea menos tarantiniana, a mi parecer.

Pero está la gran Rosario Dawson. Qué mujer! Es lo único, en mi opinión, salvable de la película.

Y la banda sonora.

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Puees a mí me moló la hostia por la estética cutre. Estoy de acuerdo conque Pulp Fiction o Reservoir Dogs le dan mil vueltas como pelis, pero Death Proof es un gran homenaje a la estética del cine cutre-pero-no-tan-malo.

Lo dicho, a mí me gustó y bastante.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Lluis, los coches también molan mazo, aunque yo prefiero a la animadora que a la rosario esa :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Foro cultureta”