Mono Burgos + Carlos Tarque
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Mono Burgos + Carlos Tarque
Estaba la otra noche buscando videos de los mclan en el yutube... y me encontre con esta sorpresa.
A ver que os parece:
http://youtube.com/watch?v=sUUt24OnW7w
Y si no lo tenia suficientemente claro,tras ver este video, y escuchar los dos primeros discos de los clan, he llegao a la conclusión de que la auténtica voz del rock en español se llama Carlos Tarque.
Un saludo!
A ver que os parece:
http://youtube.com/watch?v=sUUt24OnW7w
Y si no lo tenia suficientemente claro,tras ver este video, y escuchar los dos primeros discos de los clan, he llegao a la conclusión de que la auténtica voz del rock en español se llama Carlos Tarque.
Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Para mi hay un antes y despues, en M-clan, desde que se se fue Santiago Campillo. Les vi hace tiempo, cuando solo habian sacado "un buen momento" y "coliseum",y sonaban muy potentes. Hicieron un medley de los led zeppelin y jessica de los allman, entre otras. Desde que pegaron el pelotazo con "llamando a la tierra",han cambiado bastante. Pero sus dos primeros trabajos, me encantan. Aparte de traerme buenos recuerdos.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Prescindiendo de M-Clan, de esto con "El mono Burgos", de Santiago Campillo y de cualquier otra medianía (lo de medianía va únicamente por esta canción en concreto que pone Lokillo. El Campillo es un mostro, de feo
y de gran guitarrista), Carlos Tarque me parece un cantante COJONUDO. No me suelen gustar los cantantes que no tocan nada, pero es que este tipo LLENA EL ESCENARIO. No le hace falta tocar nada. Es puro nervio y canta con COJONES; cualidad imprescindible para un grupo de rock
.
Sí, ya sé...
es el mismo que canta Carolina...
Modo peloto off
Sí, ya sé...
Modo peloto off
Última edición por Acnun el 22 Oct 2007, 14:57, editado 2 veces en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
la primera vez que vi a Carlos fue en una jam cerca de Bilbao, se subió y se unió (era antes del coliseum) a cantar Rock and roll de Led Zeppelin. Yo estaba en la guitarra y pensé "menudo flipao, anda que va a cantar eso"
... me tragué mis palabras.
Gran tipo y gran cantante.
Por cierto, en un pequeño reportaje sobre el Mono Burgos y su afición al rock vi a un forero de por aquí que a ver si viene por aquí y se muestra
... me tragué mis palabras.
Gran tipo y gran cantante.
Por cierto, en un pequeño reportaje sobre el Mono Burgos y su afición al rock vi a un forero de por aquí que a ver si viene por aquí y se muestra
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="LLUIS":3n9wjgza]Para mi hay un antes y despues, en M-clan, desde que se se fue Santiago Campillo. Les vi hace tiempo, cuando solo habian sacado "un buen momento" y "coliseum",y sonaban muy potentes. Hicieron un medley de los led zeppelin y jessica de los allman, entre otras. Desde que pegaron el pelotazo con "llamando a la tierra",han cambiado bastante. Pero sus dos primeros trabajos, me encantan. Aparte de traerme buenos recuerdos.[/quote:3n9wjgza]
esto mismo lo podia haber escrito yo..
xota, yo les vi en el guandoline...buenos recuerdos de mitica sala a que si...

esto mismo lo podia haber escrito yo..
xota, yo les vi en el guandoline...buenos recuerdos de mitica sala a que si...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":1z2azxdd][quote="LLUIS":1z2azxdd]Para mi hay un antes y despues, en M-clan, desde que se se fue Santiago Campillo. Les vi hace tiempo, cuando solo habian sacado "un buen momento" y "coliseum",y sonaban muy potentes. Hicieron un medley de los led zeppelin y jessica de los allman, entre otras. Desde que pegaron el pelotazo con "llamando a la tierra",han cambiado bastante. Pero sus dos primeros trabajos, me encantan. Aparte de traerme buenos recuerdos.[/quote:1z2azxdd]
esto mismo lo podia haber escrito yo..[/quote:1z2azxdd]
Yo también
De esa época he visto un montón de ellos, el primero aquí en Astillero, después en Burgos unos 5 o 6, su manager (uno de ellos, Calviño) era de Burgos y les llevaba mucho por allí, después cuando Santi Campillo lo dejó traía mucho a Santi con Miguel Bañón en acústico, haciendo versiones de clásicos del rock con dos acústicas o una acústica y una eléctrica con slide, vaya pasada, qué dos monstruos...
Ahora, yo las veces que he hablado con ellos, Tarque el más desagradable, el resto bien pero él...
esto mismo lo podia haber escrito yo..[/quote:1z2azxdd]
Yo también
De esa época he visto un montón de ellos, el primero aquí en Astillero, después en Burgos unos 5 o 6, su manager (uno de ellos, Calviño) era de Burgos y les llevaba mucho por allí, después cuando Santi Campillo lo dejó traía mucho a Santi con Miguel Bañón en acústico, haciendo versiones de clásicos del rock con dos acústicas o una acústica y una eléctrica con slide, vaya pasada, qué dos monstruos...
Ahora, yo las veces que he hablado con ellos, Tarque el más desagradable, el resto bien pero él...
Juer, el Güendolin, vaya clasico de mi niñez...
Yo vi a M-Clan bastante al principio tambien, con el primer disco y luego con el segundo, en el Antzoki, y flipé. Lo que hacen ahora no me gustan nada.
El Tarque canta muy bien, en su terreno, pero se lo tiene un poco creido. Hace unas semanas hicimos una fiesta en casa de un amiguete y estaba él alli, estuvimos cantando unos temas y joder, el tio parecia que se lo tomaba en plan competicion, a ver quien canta mejor.
Yo vi a M-Clan bastante al principio tambien, con el primer disco y luego con el segundo, en el Antzoki, y flipé. Lo que hacen ahora no me gustan nada.
El Tarque canta muy bien, en su terreno, pero se lo tiene un poco creido. Hace unas semanas hicimos una fiesta en casa de un amiguete y estaba él alli, estuvimos cantando unos temas y joder, el tio parecia que se lo tomaba en plan competicion, a ver quien canta mejor.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
La verdad, es que han cambiado bastante... aunque la verdad es que de lo que hay actualmente, creo que es de lo poco que se salva. Mas que nada porque lo demás es horroroso.
Yo no los he visto en directo... bueno algo que he visto por la tele, y el dvd del sin enchufe, que tengo por casa, tengo ganas de verlos. Campillo es un crack, a Carlos Raya lo ví cuando tocó hace un par de semanas con Fito, y me parece otro fuera de serie. Al otro chaval que toca cuando no va Carlos Raya no lo conozco, pero la verdad es que tiene un papelón para "suplir" a los dos.
Otro vídeo de Tarque. Esta vez en acústico con Ariel Rot, en el pograma de Buenafuente
http://es.youtube.com/watch?v=qJqj50qbGsg
Y el mono burgos... la verdad no se que cuando "cantaba" más, si ahora con su grupo, o cuando jugaba al furgol

Yo no los he visto en directo... bueno algo que he visto por la tele, y el dvd del sin enchufe, que tengo por casa, tengo ganas de verlos. Campillo es un crack, a Carlos Raya lo ví cuando tocó hace un par de semanas con Fito, y me parece otro fuera de serie. Al otro chaval que toca cuando no va Carlos Raya no lo conozco, pero la verdad es que tiene un papelón para "suplir" a los dos.
Otro vídeo de Tarque. Esta vez en acústico con Ariel Rot, en el pograma de Buenafuente
http://es.youtube.com/watch?v=qJqj50qbGsg
Y el mono burgos... la verdad no se que cuando "cantaba" más, si ahora con su grupo, o cuando jugaba al furgol
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst