técnicos de amplis en madrid que arreglen y modifiquen?

Foro enchufado
Responder
vader
Expulsado

técnicos de amplis en madrid que arreglen y modifiquen?

Mensaje por vader »

pero que difícil es!

no encuentro nadie, lo poco que he visto, no les interesa currar, dicen que tienen mucho curro, y presupuestan barbaridades solo por empezar, está muy mal la cosa por aquí.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

te pongo yo la foto del pueblo fantasma :mrgreen:
[img:34lt83r2]http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... ntasma.jpg[/img:34lt83r2]

la verdad es que esta jodido,yo conozco muy pocos,sadepra y alguna tienda :periódico:

siento no poder ayudarte mas :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
vader
Expulsado

Mensaje por vader »

[quote="Sepu":3d8h847w]te pongo yo la foto del pueblo fantasma :mrgreen:
[img:3d8h847w]http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... ntasma.jpg[/img:3d8h847w]

la verdad es que esta jodido,yo conozco muy pocos,sadepra y alguna tienda :periódico:

siento no poder ayudarte mas :dedo:[/quote:3d8h847w]

en sadepra arreglan más o menos, no son lo peor pero tampoco son maravillosos, pero no hacen ninguna modificación que no sea cambiar un botón roto por uno nuevo.
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

yo si conozco y no cobran mucho mas por hora de trabajo de lo que te puede costar la hora de reparación en un taller mecánico en Madrid, te pueda parecer mucho o poco.

Saludos.
vader
Expulsado

Mensaje por vader »

una hora de taller entre 40 y 50, pero igual que media hora se redondea a una hora, a partir de varias horas se redondea tb, o se debería, pq si no una reparación de un día entero, se pone en 400 euros, y eso no es de recibo.

y cual es el que tu conoces?
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Vader. Te he dado varias direcciones en privado no muy distintas de las que te podría dar paco y no me has dado ni las gracias, machote.

¿que pretendes, que además te saquemos precio especial?

Esa gente son profesionales cualificados y además tienen la suerte de ser muy pocos (los buenos)
En mi opinión, están en una posición en la que podrían abusar mucho más.
Tenemos la suerte de que por lo general les gusta mucho su trabajo.
Un saludo
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Por cierto, y para que no haya equívocos.

Ningún técnico de amplis se halla entre mis amigos. Mis relación con ellos es puramente comercial.
vader
Expulsado

Mensaje por vader »

[quote="Guarnefius":9sjfbc61]Vader. Te he dado varias direcciones en privado no muy distintas de las que te podría dar paco y no me has dado ni las gracias, machote.

¿que pretendes, que además te saquemos precio especial?

Esa gente son profesionales cualificados y además tienen la suerte de ser muy pocos (los buenos)
En mi opinión, están en una posición en la que podrían abusar mucho más.
Tenemos la suerte de que por lo general les gusta mucho su trabajo.
Un saludo[/quote:9sjfbc61]

haría bien en tranquilizarse, no había visto el privado, perdone usted.

de los precios, no creo q haya dicho nada tan escandaloso, pues apenas he opinado, he expuesto como creo q funciona, ni siquiera si me parece bien o mal, así que no entiendo tu reacción.

sobre el resto, podría opinar, y mucho, con poco criterio, base y conocimiento, quizá, o puede que si, desde luego no tan positivamente como tu, pero paso de discutir iniciando una conversación eterna, solo te contaré un par de cosas muy concretas sobre mi problema actual, ninguna otra historia del pasado.

de los 3 que me has pasado, a uno no lo conozco, pero con los otros dos si he hablado.
tu técnico, sin malgastar un gramo de amabilidad, no se le vaya a acabar, me dijo que pasaba de esas historias, que le llamara dentro de 3 meses, y que el precio sería desorbitado.
la sensación que tuve fue la misma que cuando no me han dejado entrar en algún garito, ya sea con un "está lleno", o cobrándome el triple que a la persona que tenía delante.
lo siento, pero así fue.
haría bien en tener una secretaria que le lleve sus asuntos y q él se dedicara al trabajo en cuestión
obviamente me estoy metiendo donde no me llaman, pero me lo voy a permitir al igual que esta crítica tan negativa, pq considero que tan innecesario es este ataque, como la desagradable situación que él mismo generó.

la otra persona, de primeras me dijo algo parecido, que lo que yo quería era caro y complicado, iniciándose una conversación en la que él me preguntaba, y yo le explicaba, como yo, con unos conocimientos mínimos, ya había hecho el 80% de lo que le pedía a él, el experto.

así más o menos otros 3 técnicos, con ligeras diferencias, menos un famoso taller, que no tuvieron problema en decirme que si, que lo hacen, sin problema, y a un precio razonable, lo único, que no son de mi ciudad.

no he dado ningún nombre, pq no se si debería, pero si voy a decir quienes fueron los que me sorprendieron gratamente, amptek de barcelona, pero yo estoy en madrid, y mi solución será tratar con correos supongo.

muchas gracias.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Bueno, y ya que estamos... qué es lo que quieres hacerle al ampli? Qué ampli es?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Insisto en que no tengo nada que ver con ningún técnico.

Sólamente he dado mi punto de vista sobre el tan manido tema de los técnicos de amplis.

Es evidente que cada uno cuenta la feria según le fue.

Es cierto que me he chinado porque no me respondiste al privado (creo que eso sí es de recibo)

No tiene sentido mosquearse por esto. Perdona si te he parecido prepotente.

Cuando quieras te vienes al local y valoras el trabajo que me han hecho en el ampli.

Por cierto.
Estoy de acuerto con Pulpek.
¿que le quieres hacer al ampli?
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

[quote="Guarnefius":2yeub37z]

Por cierto.
Estoy de acuerto con Pulpek.
¿que le quieres hacer al ampli?[/quote:2yeub37z]

+1, solo por curiosidad, anda dinosló :jiji:

offtopic mode on:

Pulpek el 113 está al reves :shock: ,¿ te pasas al siniestro? :mrgreen:

offtopic mode off:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

eso eso, dinos qué quieres hacerle al ampli y de qué ampli se trata :dedo:

en amptek suelen tratar maravillosamente a la gente, yo he tratado con ellos muchísimo por temas de trabajo ( me dedico medio profesionalmente a los amplis a válvulas ) y siempre han respondido mis dudas y me han aconsejado desde el primer dia, incluso antes de que fuera cliente habitual suyo.

y técnicos los hay de todas las formas..., a unos no les interesa el trabajo que pretendes porque o bien no son capaces de hacerlo o bien han decidido enfocar su trabajo en otra dirección. Meterse en modificaciones a veces es algo muy chungo y dá muchísimos problemas. Si por tema de carga de trabajo no te lo pueden hacer pues tampoco cuesta nada decirlo amablemente ...

Lo de tener que enviar el ampli fuera de tu ciudad para conseguir que te hagan un buen trabajo o que simplemente te lo hagan es un habitual, así que no te preocupes mucho por eso.
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
vader
Expulsado

Mensaje por vader »

sencillo, lo que quiero es un ampli clásico con un sonido, añadir un segundo canal conmutable por pedal, con volumen y ganancia independiente. para tener limpio-saturado, o saturado-solos

tan fácil que creo que con la ayuda de otro ténico que ha intentado solucionarme el problema que tenía por email, lo voy a terminar yo mismo.

no se, pero tras añadir un loop, no se me ocurre otra modificación tan sencilla.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”