no nos pongamos violentos Rubén, que llamo al señor Lobo, que resuelve nuestros problemas, e incluso los de las Burny
a lo que iba, a mi Death Proof me gustó mucho, pero en ningún momento insinué siquiera que fuera a convertirse en una obra maestra del cine.
Una obra maestra es Pulp fiction, o Apocalypse Now, o Full Metal Jacket, por poner algunos ejemplos.
Yo Death proof la englobo en el grupo de pelis que me gustan mucho a pesar de no tener muchas papeletas para pasar a la historia del cine.
Por ejemplo, me gustan mucho las pelis del Rambo, la calidad es más que discutible, pero a mi me parecen un cojonudo producto de entretenimiento que me hacen echar unas risas y decir 100 veces "COOOMO MOLA" a lo largo de la peli al ver las animaladas del Stallone
Con Death proof en particular, me gusta mucho la estética de la peli, el rollo Muscle Car y Pibones que te cagas

aparte de la habitual ida de olla de Tarantino que me gusta.
Ya dije que para mi es la más floja de Tarantino, pero si quiero ver una peli para paasar el rato sin comerme mucho la cabeza veo antes Death Proof que Reservoir Dogs, igual que veo antes Rambo III que Nosferatu si lo que quiero es pasar el rato tirado en el sofá echandome unas risas.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.