[quote="Sergio":166698bn]El orgullo y predilección que tenemos por nuestras guitarras es lógico y natural. Solemos defenderlas a capa y espada y nos molesta que otros las critiquen.
Hay algunos que no hacen más que hablar maravillas, ... hasta que las han vendido y entonces no se cortan en ponerlas a parir
Sin embargo, lo más típico es la guerra entre epiphones y gibsons. La epiphone, guitarra de [i:166698bn]teenager[/i:166698bn] por excelencia es siempre bien ponderada por sus jóvenes poseedores, que usan argumentos bien conocidos.
Leed la discusión (pinchad en la pestañita que hay en la zona de arriba de la página del [url=
http://es.wikipedia.org/wiki/Epiphone_L ... I:166698bn]artículo[/url:166698bn] que un orgulloso propietario de una Epipone hace de "su" guitarra en la wikipedia

[/quote:166698bn]
Yo creo que lo de hablar maravillas y los publireportajes son sencillamente una cuestión de Marketing

digamos que como nos conocemos y somos muy viciosos preparamos el camino por si acaso

.
Aún así yo me siento contento que no orgulloso con la última que me acabo de comprar siempre, eso viene a durar más o menos una semana
luego ya es otra más, que suena parecída a las otras, y con la que sigo tocando igual que tocaba antes.

.