Que opinion teneis de las gibson studio?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

No la confusión viene de aquí:

[quote="koskolva":pcml18wh]la mía es de antes del '90. [...] será del '92-'94, aprox.[/quote:pcml18wh]

:mrgreen:

:flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

ups, :oops:

la dislexia........ :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
anga

Mensaje por anga »

Pues yo no he visto muchas studio, pero las que he visto su sonido (y hablo de guitarra, cable y ampli) me ha parecido bueno, un tono rockero a saco. También he probado algunas standard y customs, y la verdad, bien pero no era lo que yo esperaba (fue una prueba corta asi que no hay mucho criterio en esta opinión), la que más me gusto de calle fue una page que fue enchufarla y sonar a gloria bendita incluso los silencios cuando tenia el pote de volumen bajado . :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

[quote="anga":2emsffgb]sonar a gloria bendita incluso los silencios cuando tenia el pote de volumen bajado . :sindiente:[/quote:2emsffgb]

así es como mejor me suenan las guitarras a mi...
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tuve una Studio también, del 90y poco, y era una guitarra bastante mala. No sonaba. Mate, oscura, sin carácter... después tuve una Classic del 2000 que estaba mucho mejor, y ahora una CS que ya es otra cosa, se nota la difegrencia, en mi caso vi los tres escalones bastante claros. Igual mi Studio salió mala. Me duró una semana.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:38w4aafc]
Joder Alfonso, en la música sí hay algo más importante que el instrumento: que el que escucha no sea sordo, por ejemplo
[/quote:38w4aafc]

Coñe, ya :jaja: , lo decía porque en un tema en el que se pregunta por la opinión del resto de foreros sobre un modelo de guitarra concreto, se le responde eso :nose: ,.....como tema de discusión general está perfecto, ( ya sabemos todos, "El sonido está en los dedos", "Si te enchufas a esta Cutron Chopx suenas de muerte aunque no sepas poner un acorde", "Lo importante es el filins", etc) pero aquí no tiene sentido.

Y ya puestos sigo contigo querido Sergio :jeje: : Yo pienso lo mismo, si te gusta una LP y tu presupuesto es limitado, de cabeza a por una Studio, si te estiras y ya dispones de los más de 2.000 que cuesta una Standard, pues me esperaba unos meses y me pillaba una CS, que desde 2.200 ya las hay nuevecitas por ahí, por ejmplo las GTops y por algo más una 58,....vamos, que una Studio puede resultar una "inversión estratégica", pero una Standard es una inversión ruinosa :jaja: ,..

Todo esto hablando "por hablar", eh?, que no se molesten los propietarios de las Standard porque cada tiene la guitarra que le gusta y quiere y esa siempre es la mejor ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

para propietarios cabreados, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3 ... I:3lpqlqaj]leed la discusión[/url:3lpqlqaj] sobre un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Epiphone_L ... I:3lpqlqaj]artículo[/url:3lpqlqaj] que un orgulloso propietario de una Epipone hace de "su" guitarra en la wikipedia
:jiji: :jiji: :jiji:

esto merece un topic :twisted:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Bueno, es que esa guitarra ya dice el propietario en su descripción que pertenece a la "Epiphone Les Paul Collection" :jaja: :jaja:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

(hablando de la epiphone en la discusión mencionada)

[quote:16futf77]comparando calidad, epiphone se lleva a fender

si esta considerada una guitarra profesional[/quote:16futf77]

:tasloco:

walo_galego

Mensaje por walo_galego »

Error ortográfico corregido koskolva :mrgreen: , gracias por el aviso, un dedo se le va a cualquiera :oops:

Por cierto, tampoco me parece justo comparar una studio nueva con una standard de segunda mano diciendo que valen parecido, hombre claro, y una studio de segunda mano vale casi la mitad en ese caso...

PD: Respecto a los precios, siempre tomo como referencia los de zzsounds que son bastante competentes, todo lo que sea redondear esa cantidad unos euros para arriba unos euros para abajo está bien, lo cual no quita que luego haya tiendas como musicmaster etc que tenga preciazos y que puedas obtener el mismo instrumental por menos dinero.

Saludos
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

[quote="walo_galego":3swezom7]Error ortográfico corregido koskolva :mrgreen: , gracias por el aviso, un dedo se le va a cualquiera :oops:[/quote:3swezom7]

si es por tocar los cojones nada más.... :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="walo_galego":16fz8r5t]Respecto a los precios, siempre tomo como referencia los de zzsounds que son bastante competentes, todo lo que sea redondear esa cantidad unos euros para arriba unos euros para abajo está bien[/quote:16fz8r5t]

¿Incluyes el envío, aduanas e IVA al entrar en España o haces la cuenta de la vieja solo con la conversión de moneda? :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Sergio":1qy63zg4]para propietarios cabreados, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3 ... I:1qy63zg4]leed la discusión[/url:1qy63zg4] sobre un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Epiphone_L ... I:1qy63zg4]artículo[/url:1qy63zg4] que un orgulloso propietario de una Epipone hace de "su" guitarra en la wikipedia

esto merece un topic :twisted:[/quote:1qy63zg4]

Abrelo, que nos vamos a reír. :mrgreen:

Perlas:
"toda la gama de epiphone se fabrica en Indonesia, no en el lejano oriente"

Un cero patatero en geografía y otro en Epiphones. :bah:

"comparando calidad, epiphone se lleva a fender"

Y a Suhr, y a PRS, faltaría más. :jiji: :jiji:

"se diferencia en el de gibson solo por el mastil que esta atornillado en vez de encolado, aun asi paso las pruebas de revision de gibson".

En Gibson no hacen otra cosa que revisar Epiphones chinas, no me extraña que no den abasto. :jiji: :jiji: :tasloco:

Si este tío ha entrado en su vida en un foro de guitarras no hace falta que me digan en cual ha sido. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Todos mis ideales a la mierda... :(
Ahora quiero una "Pepis" de las buenas que cagas, que por 200 pavos se consiguen y me sobran 1500 para el ampli. :hip:

Y yo detrás de una japo..., o una studio..., porqué no habré caído antes :jaja:
walo_galego

Mensaje por walo_galego »

[quote="JAVI SIXTIES":1fpxdqfn]
¿Incluyes el envío, aduanas e IVA al entrar en España o haces la cuenta de la vieja solo con la conversión de moneda? :mrgreen:[/quote:1fpxdqfn]

Hago cambio dolar=euro tal como nos lo dan a entender numerosas marcas de equipo electrónico etc y ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="walo_galego":3pqct83d]
Que opinion teneis de las gibson studio?
[/quote:3pqct83d]

En general, no me gusta nada su estética, pero son Gibson, o sea, buenas guitarras en cualquier caso.
Además, como comentas, el precio es el precio.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”