Phil Palmer

Responder
killo777
Contactar:

Phil Palmer

Mensaje por killo777 »

Hola,

para el que no sepa quien es, Phil Palmer es de esos grandiosos musicos que no te das cuenta ( o no se dejan ver o miras mas al prota) pero que estan en el escenario dando toda su magia.
Es un musico de estudio que ha tocado con Dire Straits, Eric clapton, wishbon ash y en imnumerables conciertos gigantes como el de The Strat Pack, y muchos mas que no me acuerdo de nombre.

Pues bien, estuve buscando informacion en internet por este hombre y no veo nada, me sorprende mucho que un pedazo de musico no tenga su pagina web.

Asi que si alguien sabe de mas informacion sobre el (le veo mucho tocando la fender Strat Clapton Torino red con Gold Lance sensor) que lo comparta en este tema, como links, pagina web de el, forums, lo que sea.

( con lo que me gusta fisgonear en el "gear" de la peña y que no pueda yo con este tipo) :periódico:

a ser buenos :dedo: :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Hombre Killo, alguién que se acuerda del señor Palmer :dedo:

Y sí, es de ese listado de freelancers que se dejan ver poco y tampoco les hace falta dejarse ver, ya que trabajo no les falta ;)

Yo también echo de menos una web, al igual que una de Tim Pierce, pero que le vamos a hacer :nose:

En fín, a ver si entre todos conseguimos un poco de info sobre equipo etc.

;)
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Ha tocado con Pet Shop Boys, Wishbone Ash, Joan Armatrading, Eric Clapton, Roger Daltrey, Dire Straits, Tina Turner, Chris de Burgh, Bryan Adams, George Michael, Wishbone Ash, Renato Zero and Melanie C. entre otros. En España también ha hecho sus pinitos, con Presuntos Implicados por ejemplo.

Es un habitual de los macroconciertos, como guitarrista, el mencionado Strat Pack, el de Monserrat, el Birthday Party, ...

Son los llamados "mercenarios", como Tim Pierce o Tim Renwick.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Carteyano":3enb4mn1] Eric Clapton, Roger Daltrey, Dire Straits, Tina Turner,[/quote:3enb4mn1]

Quién fuera "mercenario" :neutral:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no Eric_Albert, tú te refieres a "groupie", mercenario es el que toca con ellos en el escenario, no el que les toca detrás de él ;)
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
mkrash

Mensaje por mkrash »

Hay un dvd del Clapton en Knebworth, que se le rompe una cuerda al jefe al comienzo de un solo y mira al Palmer y le dice "play Phil" y se marca el tio un solo que se caga la perra. Es un guitarrista acojonante, sí señor.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

A mí es un guitarrista que me llamó mucho la atención cuando lo conocí (cuando el Knebworth ese, efectivamente), ya que al ir con ese tipo de gente pues eso, pocas veces te fija en "el otro", la estrellita lo acapara todo. Y el tío es de los que con una técnica más bien simple o del montón, te hace unos solos a base de [i:167drblj]pentatónica retorcía[/i:167drblj] que quitan el hipo, sobre todo cuando lo intentas hacer tú. Y claro, te va llamando la curiosidad y buscas cosillas del tío y lo acabas escuchando tanto como a los otros. Usaba Stratos Signature Clapton, Godin, Soldano, creo recordar, aunque también me ha parecido verlo en la web de Brunetti, así que ahora usara de éstos también.
Responder

Volver a “Nombres propios”