Ceriatone

Foro enchufado
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Ceriatone

Mensaje por ore_terra »

no hay ningún tópic específico refiriéndose a estos amplis en general. sólo alguno presentando el suyo, u diciendo el gas que le dan... en fins, que taría bien que er que conociera los susodichos clones que se cuente algo (yo es que llevo to el día nervosio desde que he descubierto la página güé...)

son amplis como diorrrll manda??

los montan bien?? (cuando los montan)

etcétera??
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Yo he tenido un Tweed deluxe y he probado a fondo el mod fender Pro de 30 watts y el 18 watts marshalero.

Lo cierto es que salen muy baratos y te los envia montados-sin altavoces ni muebles-,pero siempre hay que hacerles algun apaño en un tecnico para que queden bien del todo.Sobretodo si vas a hecer uso profesional de ellos, tienen algunass carencias en el montaje y acaban apareciendo ruidos.

El Pro, suena de miedo y para mi, el mejor de los que he probado.
Y el 18 watts marshall, tambien da el pego.

En cuanto al Tweed 57, le hice tantos arreglillos desde que lo recibí, que al final sonaba de autentico lujo.

Algunos lo pudimos comparar cara a cara con el mismo modelo de Victoria........

Para pillarse un Bassman 57 o algo de ese estilo, creo que son una opcion estupenda.
--Musica en vivo,por favor--
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

[quote="Cuyass":1v0jq28b]

En cuanto al Tweed 57, le hice tantos arreglillos desde que lo recibí, que al final sonaba de autentico lujo.
[/quote:1v0jq28b]

Ese Deluxe Tweed 57 sigue sonando de auténtico lujo, doy fe de ello, por que desde que se lo compré a Cuyass se ha convertido en una de mis herramientas principales.

Un saludo.

PD offtopic: Cuyass nos veremos en Padrón y tendré ocasión de agradecerte en persona la venta del ampli y la caja del cabezal.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Yo acabo de pedir un clon de Matchless, y todavía me tiene que llegar, por lo que no puedo hablar de la calidad del sonido.

Lo que sí puedo atestiguar es que el encargado de Ceriatone, Nik, se esfuerza en tratar bien a los clientes y en dar buen servicio. Generalmente un buen servicio suele ir unido a un buen producto. Pero ya contaré :D
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

y sabeis dónde conseguir piezas para mueble? o mejor apañar unas maderas de algún lado y currárselo con sierra y lija?
pulpek

Mensaje por pulpek »

yo me hice [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... n:1j89i5t0]este[/url:1j89i5t0] a partir de un kit de ceriatone, y suena muy bien
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="koskolva":23q71s67]y sabeis dónde conseguir piezas para mueble? o mejor apañar unas maderas de algún lado y currárselo con sierra y lija?[/quote:23q71s67]

El clon del Matchless lo puedes pedir con el mueble los otros ni puta idea.

Pulpek tu ampli me da mucho pero que mucho GAS :baba2: :baba2: :baba2:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

[quote="vaista":35uok21k] El clon del Matchless lo puedes pedir con el mueble los otros ni puta idea.[/quote:35uok21k]

merci beaucoup!

voy a mandar un mail [b:35uok21k]haber[/b:35uok21k] que me cuenta el hombre...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”