JMI Amplification. Problemas legales

Foro enchufado
Responder
Pancho Diaz
usuario

JMI Amplification. Problemas legales

Mensaje por Pancho Diaz »

Según tengo entendido, JMI, que no significa Jenning Musical Instruments, sino que es una aventura empresarial entre la cadena de tiendas británica Music Ground y Hiwatt para construir los viejos modelos de Vox JMI, está teniendo problemas legales con Korg, la actual propietaria de Vox, que no acepta la marca como tal, ni tampoco que se esté utilizando una imagen que cree que le pertenece. Acabo de ver en la página de JMI USA una información sobre la actuación de un abogado de Korg que, por el momento, les impide anunciar sus amplificadores. ¿Alguien sabe algo más?

http://www.jmiamplificationusa.com/home.htm
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Hola Pancho esta es la respuesta que dan desde JMI UK
Ya está todo resuelto es un tema de estética exterior .

Y SOLO EN USA tienen que cambiar el Grille Cloth " osea la tela frontal y ya está

En El Resto del Mundo y Europa TODO sigue igual perfecto
Aqui está el e mail original que me remiten cuando les pregunto por lo que comentas .

Al
Thanks for the mail ++++ response and as discussed based on US law it only is the grlll cloth we may have to change although UK ++ Europe are /stay the same , keep well

Best Regards
JUSTIN
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Gracias Al. Me alegro de que todo esté resuelto. Desde luego esos peazo de amplis se merecen la estética que tienen.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”