Antes de ayer estuve en Ritmo y Compás...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Samoht
usuario
Contactar:

Antes de ayer estuve en Ritmo y Compás...

Mensaje por Samoht »

Los Absinthones estamos casi decidios a meternos a compartir un local "de verdad". Hasta ahora hemos estado (y aún estamos si finalmente no nos vamos) por horas, en un acogedor negocio de Canillas del que siempre guardaré un agradable recuerdo pase lo que pase :flores:

Pero creemos que ha llegado el momento de pasar a "la siguiente fase" después de 11 meses como grupo. El sábado fuimos el bajista y yo a un local de Ritmo y Compás (el de Avda. de América).

Olía a guitarristas.org.

Es uno de los locales del piso de abajo. Así que mientras íbamos a él pasamos por delante de una puerta llena de carteles de CHOCOLATE SEXY.
Después pasamos por delante de otro local en el que estaban moviendo equipo. Uno de los que estaban al lío llevaba una camisete de KICK OUT...

Todo esto no quiere decir nada... ¿O sí?

El caso es que me dio buenas vibraciones antes de entrar a nuestro posible/futuro local. Una habitación pequeña, no es de los más caros, pero con un poco de mano, quedará muy bien. Los otros dos grupos son de los que beben y fuman mucho ahí. Hay confianza...
Me llama especialmente la atención lo de las 24Hr's/366 días. Y no tengo nada que ver con R&C, de hecho tengo algún amigo que le han hecho una faenilla hace años... pero me apetecía comentarlo por aquí.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

JAJAJA haberte presentao macho xD Que éramos nosotros sacando el equipillo xD El de la cami de Kick Out era un amiguete nuestro :jeje: :dedo:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Pues también has pasado por delante de nuestro local, el 67 :D

La verdad es que es caro pero compensa, salir de un concierto de la sala a la 1 o 2 de la mañana y meterse en el local a tocar un rato todos pedo no tiene precio :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Uff....eso lo hice yo una vez, a la que volvíamos de Malasaña. Antológico :jeje:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

joder, uno de los primeros grupos (si no el primero)que estuvo en r&c fue el mio
:dedo:

la verdad es que yo no pertenecia a la banda cuando empezaron hay, entre mas
tarde, pero eramos coleguillas y algunas veces me pasaba a verlos...

aun recuerdo que no tenian ni la licencia de apertura, ni las plantas superiores
terminadas, y el bar..... :jaja: el bar era una utopia :jaja: :jaja:

joder soy un viejuno :shock: me voy a por una cerveza :periódico:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

[quote="Escri Ramone":2gamcsho]JAJAJA haberte presentao macho xD Que éramos nosotros sacando el equipillo xD El de la cami de Kick Out era un amiguete nuestro :jeje: :dedo:[/quote:2gamcsho]

Estuve a punto de protagonizar el momento FRIKY-GRUPI... pero los del otro grupo que me iban a enseñar el local puede que se lo hubieran pensado. :burla:

Si vuelvo a pasar por ahí, pillo un par de Amstel's o Cruzcampo's (para mí, mejor de las primeras) de la máquina que hay por ahí y me presento con criterio.

Ahora sólo queda el visto bueno del teclista y batería para que nos instalemos. Qué ganas de las 24hrs... especialmente esas noches de "vaya mierda... nos han cerrado este garito y en el de enfrente cobran la entrada a 400€..." poder decir "posss amos a ensayar". :lalala:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

.
Última edición por Bestron el 18 Jun 2013, 08:34, editado 1 vez en total.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

JEjeje, se está volviendo a pasar charli :jeje:

El otro día me lo encontré con la Vespa de su señora, que de momento la jarly no hay quien la levante :jeje: :jeje:
Creo que a los del bar del Ritmo se les han acumulado las botellas de Pacharan y Ginebra estos meses :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”