Xaviere guitars (otras que prometen)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Xaviere guitars (otras que prometen)

Mensaje por JOSE CARLOS »

Hola trones, navegando a la mue.... ay no, quiero decir, navegando por internete me he encontrado con una guitarrilla que promete ser la rival de las SX, stagg y demás yerbas.
La verdad es que me pone bastante...¿nadie por acá tiene una de estas? ¿Nadie la quiere tener? :sindiente:
Dios que gasssss, además está bien de precio para lo que es.

¿Qué opinais vosotros?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :FSEL:US:1
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No las conozco, pero tanto "genuinas pastillas GFS", y "genuino rosewood" ( ¿hay rosewood no-genuino? :mrgreen: ),....y luego, al menos en la primera foto lo que parece es una mala copia de una Zemaitis, tanto en la pala, como en la forma del cuerpo vista por delante, osea que eso de emplear tanto la palabra "genuino" :roll: ........hombre, el precio es barato, desde luego, pero por esas fotos y esa descripción nada hace pensar que la guitarra valga más de lo que cuesta,....aunque nunca se sabe, ya te digo que nunca he visto ninguna "al natural".

Aunque en lo que si llevas razón es en que puede ser una rival para SX, Stagg y demás marcas, .....estas parecen algo más bonitas ( claro, copian a Zemaitis, que son las MÁS BONITAS :mrgreen: ), pero de fabricación deben andar a la par con aquellas.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Es acojonante la mierda de precio que se puede conseguir con una mierda de materiales.

Porque son matemáticas, restando restando:

30 euros de beneficio pa la tienda
30 euros de beneficio pal distribuidor
30 euros de beneficio pal fabricante
30 euros de gastos de logística
30 euros pa Hacienda
10 euros de publicidad
30 euros de repercusión de gastos de empresa (administración, energía, diseño, patentes y licencias etc etc)

Gastos fijos: 190 euros, ganando todos una mierda ... y aún no hemos hablado de la guitarra :jaja:

US$270 = 230 euros

O sea que mano de obra y materiales son [b:1gfcjgwd]40 euros[/b:1gfcjgwd].. incluyendo cuerdas, clavijas, puente, pastillas de alnico, cableado y componentes, proceso de lacado y acabado. Mástil, trastes e inserciones, ... salarios y seguros públicos o privados del trabajador...

La verdad, tios, vale más una hora del trabajo de cualquier de nosotros que el valor intrínseco de esa guitarra, así que no vale la pena invertir más tiempo en una de estas.

:nose:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Se puede decir mas alto, pero mas claro... ;)

Normalmente, en una guitarra pagas por lo que te llevas, y por $200 no esperes comprar una guitarra buena.
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Volvemos a lo de siempre, pero... ¿creeis que esta guitarra es peor que una epiphone by gibson que cuesta casi el triple?
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="JOSE CARLOS":2fr3kzx2]Volvemos a lo de siempre, pero... ¿creeis que esta guitarra es peor que una epiphone by gibson que cuesta casi el triple?[/quote:2fr3kzx2]

Pues un poco peor sí, sólo hace falta ver la foto, porque los acabados son muy malos, tan malos que ni una foto profesional puede ocultar los defectos.

No obstante las Xaviere, las SX y Epiphone tienen una terrible cosa en común: ninguna de ellas resuelve lsa necesidades de un guitarrista medio que sepa valorar la calidad, y por tanto, ninguna debe comprarse. Es preferible ir al mercado de segunda mano y pillarse una decente, aunque sea usada. Es mi opinión.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Guitarras con buena pinta es muy facil de hacer. Las marcas malas de siempre estan fabricando unas guitarras que entran muy bien por la vista, pero que no les pidas mas que eso, que den el pego estetico, porque al fin y al cabo siguen siendo malas guitarras con ago de maquillaje. Esta en cuestion me da a mi que tienen una fabrica de plastico encima, pero las fotos están muy bien hechas.

Para valorar lo que dices de una Epi y esta, habria que tener las dos en la mano para ver lo que es cada una, pero así en principio sospecho que las Epiphones son algo mejor guitarra que estas.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”